Con el objetivo de refrendar con puntos el buen juego mostrado en el último partido y obtener la segunda victoria de la temporada, el CD Marchamalo viaja este domingo a San Clemente en la décima jornada liguera.

Un encuentro ante otro rival directo y colista de la clasificación que hace más obligada, aún si cabe, la consecución de los tres puntos que permitan a los gallardos alejarse de los puestos de descenso.

Aitor Gómez podrá contar para este partido con ‘Juanpe’, la nueva incorporación para reforzar a los gallardos y con la que el técnico marchamalero se encuentra encantando después de que ya disputará algunos minutos el pasado domingo en la primera victoria gallarda de la temporada ante el Albacete B. “Es un jugador de banda izquierda muy habilidoso y  muy rápido en el uno contra uno, y es lo que nos faltaba”.

Más opciones

Con este nuevo fichaje, el equipo incrementa sus opciones durante los partidos ya que “estamos trabajando con dos sistemas, ese 1-3-5-2, y ahora nos va a permitir trabajar con ese 1-4-2-3-1 que nos va a dar alternativas y muchísimas posibilidades por bandas” asegura el técnico gallardo.

Sobre el San Clemente, que ha cambiado también recientemente de entrenador, la estrategia de Gómez pasa por “aprovechar esta inercia positiva de resultados y de buen juego y a ver si somos capaces de jugar con ese nerviosismo que puedan tener ellos para adelantarnos en el marcador y a partir de ahí hacer nuestro partido”.

Los conquenses, que se han mostrado muy frágiles en las primeras jornadas, “se están intentando hacer más fuertes en la parte de atrás” y eso les valió el empate en la pasada jornada ante Huracan, por lo que “tenemos que usar nuestras armas para tratar de desactivar ese cerrojo” ha sentenciado el entrenador gallardo.

La cita será este domingo, 12 de noviembre, a partir de las 16:00 horas en el campo de césped artificial del Polideportivo Municipal San Clemente.