Un fichaje de altos vuelos llega al CD Marchamalo. Se trata de Abel Molinero, extremo zurdo con amplia experiencia en Segunda División y Segunda B que llega procedente del CD Azuqueca.

El nuevo CD Marchamalo continúa reforzándose, y también lo hace con jugadores con experiencia en categorías superiores. Este es el caso del último futbolista en llegar a la plantilla, Abel Molinero Pons, extremo izquierdo de 35 años que se suma al equipo tras haber disputado la segunda mitad de la pasada temporada con el CD Azuqueca.

Molinero es un jugador con una dilatada experiencia tanto en Segunda División (Almería, Lugo y Jaén) como en Segunda División B, donde ha competido la mayor parte de su carrera deportiva (Atlético de Madrid B, Guadalajara, San Fernando, Fuenlabrada, Murcia, Barakaldo, Talavera de la Reina, Lleida, Águilas y Móstoles). En el CD Guadalajara le recuerda por su gran temporada en los años 2014-15, en la que marcó 11 tantos, siendo fichado después por el Lugo de Segunda División.

Las dos últimas temporadas las ha disputado en Tercera RFEF en el RSD Alcalá, Moscardó y en el CD Azuqueca, equipo desde el cual recala ahora en nuestra plantilla para diputar la próxima temporada 2024-25 en el Grupo XVIII de Tercera RFEF.

Con Molinero son ya siete los jugadores confirmados en la plantilla a las órdenes de Emilio López Amado: Asenjo y Aarón en la portería; Balles, Fane y Moraga en la defensa; Molinero en el centro del campo y Óscar Cabo en la delantera.