Foto: Néstor Vega
El joven delantero ha sido esta temporada la revelación de la segunda vuelta en el Grupo II de Tercera RFEF, anotando nueve goles con su anterior equipo, el CD Colunga asturiano
Adrián Menéndez Sánchez, de 21 años y con una estatura de 193 cm, es ya nuevo jugador del CD Marchamalo. El joven delantero astuariano se incorporará a la disciplina del equipo que dirigirá Javier Meléndez cuando comience la pretemporada con la vitola de haber sido el jugador revelación de la segunda vuelta de la temporada en el Grupo II de Tercera División RFEF, anotando nueve goles con el que hasta ahora era su equipo, el Club Deportivo Colunga.
En este club asturiano es donde Adri Menen, como deportivamente se le conoce, ha competido las dos últimas campañas, sumando un total de 56 partidos disputados, 22 de ellos como titular, destacando por su juego de espaldas a portería, su capacidad de asociación con sus compañeros y su velocidad en los movimientos hacia los espacios libres pese a su envergadura. Es ese, sin duda, uno de sus principales rasgos, lo que, unido a su fuerza, le hace ser un jugador complicado de defender. Junto a su anterior equipo finalizó la temporada en sexta posición en la clasificación, a solo 3 puntos de meterse en el play-off por el ascenso a Segunda RFEF.
Con su llegada, nuestro CD Marchamalo cuenta ya con trece futbolistas para afrontar la temporada 2022-2023 en el grupo XVIII de Tercera RFEF: Josemi, Illana, Fane, Adri Menen, Cristian Fernández, Manu Lucas, Gustavo Pimentel, Naim, Ballesteros, Neila, Amando, Coracho y Miguel.