Después de dos semanas de infructuosos esfuerzos en la búsqueda de un nuevo técnico para dirigir nuestro primer equipo con el objetivo de revertir la actual situación deportiva por la que atraviesa, será finalmente Aitor Gómez, que por el momento desempeñaba el papel de técnico de forma provisional, quien ocupe el cargo hasta final de temporada.

Las condiciones en las que se ha dado la dimisión de Ángel Sanz, atravesando una difícil situación deportiva, con la temporada iniciada y con escasos recursos económicos que ofrecer para encontrar un sustituto, han llevado a la Directiva del Club Deportivo Marchamalo a apostar por el definitivo regreso de Aitor como técnico, volviendo a unir las figuras del entrenador y el director deportivo en una sola.

Aitor Gómez asegura estar contento con esta nueva oportunidad que se le ofrece al frente del banquillo gallardo, y motivado por el reto de sacar adelante el equipo obteniendo resultados positivos que le hagan abandonar los puestos de descenso cuanto antes.

Puedes escuchar sus palabras en la previa del próximo partido, que se disputará este domingo en la localidad albaceteña de Balazote ante un rival debutante en la categoría.