El delantero marchamalero disputó ya con la elástica gallarda 105 partidos entre el año 2016 y el año 2019, y vuelve al equipo de su pueblo con el objetivo de llevarlo a lo más alto

Nuestro CD Marchamalo ha cerrado la vuelta de otra cara conocida para su plantilla de la temporada 2022-2023 en el grupo XVIII de Tercera Federación con el fichaje de Aitor Rubio, procedente del CD Villacañas.

Nacido el 6 de agosto de 1997, el marchamalero Aitor Rubio Caballero es un delantero que, tras acabar su etapa de formacion en la RSD Alcalá juvenil, comenzó su trayectoria sénior en nuestro CD Marchamalo, donde disputó 105 partidos y anotó 16 tantos en Tercera División entre la temporada 2016-2017 y el curso 2018-2019. Ya en la campaña 2019-2020, Aitor Rubio fichó por el CD Guadalajara, equipo en el que jugó 17 encuentros ligueros antes de salir, un año después, dirección al CD Azuqueca para disputar 29 partidos más en Tercera División y anotar otros diez goles más. Por último, Rubio defendió el pasado curso la camiseta del CD Villacañas, conjunto con el que jugó 31 encuentros y marcó seis tantos para sumar, en total, 182 partidos y 32 goles en las seis temporadas que lleva militando en el grupo XVIII de Tercera División.

Con este refuerzo, la plantilla entrenada por Javi Meléndez cuenta ya con catorce futbolistas: Josemi, Illana, Fane, Aitor Rubio, Adri Menen, Cristian Fernández, Manu Lucas, Gustavo Pimentel, Naim, Ballesteros, Neila, Amando, Coracho y Miguel.

En la foto, Aitor Rubio posa con la elástica gallarda junto al entrenador, Javi Meléndez, el presidente, Juan Antonio del Castillo, y Cristian Fernández, que también ha visitado hoy La Solana por primera vez tras la firma de su contrato con el Club Deportivo Marchamalo.