Si hace dos semanas era un joven futbolista el que venía para aportar «chispa» en ataque, esta semana los refuerzos llegan a nuestra maltrecha línea medular, aquejada por las lesiones, en la figura de Alberto Heras, un experimentado futbolista andaluz que acumula más de 250 partidos en Tercera División.
De 32 años de edad y natural de Guadix, en la provincia de Granada, Heras ha desarrollado gran parte de su carrera como futbolista en la competitiva Tercera División andaluza, para después migrar a la Tercera Madrileña, donde ha competido cuatro temporadas defendiendo la camiseta del AD Torrejón y otra más con el CF Pozuelo, donde disputó 30 partidos durante la pasada temporada.
Este mediocentro defensivo lleva entrenando desde el lunes con el equipo y está listo para poder ser de la partida este mismo sábado frente al Valdepeñas, un partido que se antoja decisivo para el futuro inmediato de nuestro equipo.
Para el jugador andaluz, su llegada al Marchamalo ha estado inspirada en que la coincidiencia de haber jugado en el pasado con varios compañeros gallardos y por la insistencia del técnico. Heras viene con un objetivo claro que es «sacar al equipo de la situación en la que está, ayudar en que eso pase y poder escalar a los puestos de arriba para salir de las zonas que no nos gustan».
Sobre la complicada situación por la que atraviesa el equipo, el mediocentro considera que esperanzado en que «se puede revertir». En este sentido y considerando su amplia experiencia en la Tercera División, para el nuevo jugador gallardo «la confianza suele faltar en los equipos que están en los tramos de la parte inferior de la tabla y si se recupera seguro que saldrán las cosas bien».
Para Heras contar con el apoyo de la afición es fundamental para salir de esta situación y ha lanzado un mensaje para que «nos ayuden y nos apoyen a pesar de lo que pase en el resultado».