El central guadalajareño militó durante cuatro temporadas en nuestro conjunto gallardo

Nuestro CD Marchamalo ya cuenta con siete jugadores para su primera plantilla de cara a la nueva temporada 2022-2023 en el grupo XVIII de Tercera RFEF después de que hoy lunes se haya confirmado el regreso a nuestro equipo gallardo de Ballesteros, que se une así a los fichajes de Coracho, Miguel, Amando y Neila y las renovaciones de Fane e Illana.

Nacido en Guadalajara el 9 de julio de 1993, Carlos Ballesteros Quintero es un defensa central de 28 años que se formó desde los 6 años en la cantera del Club Deportivo Guadalajara, equipo con el que llegó a ir convocado en tres ocasiones en Segunda División cuando tenía 19 años (ante el Racing de Santander, el Lugo y el Elche) y con el que disputó trece encuentros en la extinta Segunda División B antes de recalar por primera vez en nuestro CD Marchamalo, donde disputó 116 encuentros ligueros entre el curso 2015-2016 y la campaña 2018-2019. Ya en la temporada 2019/2020, Ballesteros fichó por el CD Azuqueca, donde jugó otros 27 encuentros más en Tercera División antes de marcharse a la AD Torrejón CF, equipo madrileño en el que ha militado en los dos últimos años y con el que ha disputado 55 partidos ligueros, incluidos dos de la fase de ascenso a Segunda RFEF de la temporada 2020-2021.

 

Club Deportivo Marchamalo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.