Este verano el Campus de Tecnificación de Fútbol del Club Deportivo Marchamalo amplía su duración una semana más, por lo que ahora podrás escoger participar en él durante 1 o 2 semanas en función de tus preferencias, ya sea del 1 al 5 de julio, del 8 al 12 del mismo mes, o ambas semanas completas.

Toda la actividad prevista volverá a desarrollarse en las instalaciones del Complejo Deportivo ‘La Solana’ (este año ya con nuevo terreno de juego de césped sintético) y en la Piscina Municipal de Marchamalo al finalizar cada jornada, estando su actividad enfocada a jóvenes deportistas entre los 4 y los 14 años. Una alternativa de deporte y ocio para estas dos primeras semanas del mes de julio, a cargo de monitores titulados y con la colaboración del Ayuntamiento de Marchamalo.

Las sesiones se celebrarán de lunes a viernes, entre las 9.00 y las 14.00 horas con dos entrenamientos diarios de tecnificación de fútbol, charlas formativas y en hábitos saludables y un recreo acuático en piscina de verano incluido, recibiendo además una equipación completa de entrenamiento, con camiseta y pantalón, y almuerzo con fruta e hidratación de regalo (incluye seguro deportivo).

Las inscripciones se llevarán a cabo en el Complejo Deportivo ‘La Solana’ de lunes a viernes en horario de 19.00 a 21.00 horas, excepto el viernes 24 de mayo (de 18.00 a 20.00 horas) y el 29 de mayo (cerrado), siendo las plazas limitadas y asignadas por riguroso orden de inscripción, al precio de 55 euros por alumno/a y semana para socios/as del CD Marchamalo o que pertenezca a las Escuelas Deportivas Municipales de Marchamalo (105 euros en caso de escoger las 2 semanas). En caso contrario, el precio será de 60 euros toda la semana (115 euros en caso de escoger las 2 semanas).

Junto con la inscripción se hará el pago en metálico o con tarjeta bancaria en el Complejo Deportivo ‘La Solana’.

DESCARGA AQUÍ LA HOJA DE INSCRIPCIÓN