Toca resetear y volver a la senda de la victoria. Los guerreros de Aitor Gómez viajan este domingo hasta Puertollano en lo que supondrá un nuevo y consecutivo derbi castellanomanchego. Será a las 12.00pm cuando nuestro CD Marchamalo intente recuperar la buena dinámica en la que estaba inmerso antes del partido frente al CD Toledo.

Un partido que, como ha indicado el propio Aitor Gómez «fue la derrota más dura que hemos sufrido en la temporada». Y, aunque el técnico gallardo reconozca que el equipo está «con esa sensación negativa», sabe de la importancia de seguir mirando hacia el frente sin detenerse por el objetivo de la permanencia y les ha hecho ver a nuestros jugadores que «solo se han perdido tres puntos más» y que, de hecho, no cambia, en absoluto, las opciones del equipo.

Tiempo ha habido, durante la rueda de prensa, para acordarse de uno de los hechos más importantes en la historia de nuestro CD Marchamalo. El equipo viajará este fin de semana al campo, a la ciudad donde se consiguió el ascenso a Segunda RFEF. Un rival que «no nos han conseguido ganar durante los últimos partidos», ha recordado el Guerrero Jefe mientras esbozaba una sonrisa. No en vano, Aitor Gómez no ha querido perderse en bonitos recuerdos señalando que el de este domingo «es un partido muy importante contra un rival directo».

El equipo viajará el día de antes para facilitar la adaptación al horario vespertino del partido. Así, los de Aitor Gómez pernoctarán en Puertollano para afrontar en las mejores garantías posibles el partido que se disputará a una hora que, como ha indicado nuestro preparador, «nos molesta porque trastoca económicamente a un equipo que ya lo está pasando mal y más viniendo de un club amigo». No obstante, cierto es que el equipo, como indica Gómez «debe estar a lo meramente deportivo».

Aitor Gómez tendrá a todos los jugadores disponibles para el choque, incluyendo a Oliveira que se retiró lesionado durante el encuentro frente al CD Toledo tras un golpe en el tobillo y, excluyendo a los sancionados Sebas y Christian.