El encuentro se disputará en el Complejo Deportivo La Solana este domingo 11 a partir de las 18 horas

Se acabó la preparación, la operación retorno de nuestro CD Marchamalo ya ha llegado. En concreto, empezará este domingo día 11 a partir de las 18 horas contra el CD Illescas en el Complejo Deportivo La Solana después de que el conjunto illescano solicitara esta semana el cambio de campo para este partido. Una variación que Javier Meléndez, el entrenador gallardo, ve con optimismo: «El equipo se ha sentido cómodo jugando en La Solana, con nuestra gente. Ahora tenemos la oportunidad de empezar jugando dos partidos en casa y no hay mejor manera de darle continuidad a esas buenas sensaciones, consiguiendo puntos», apunta el técnico verdillo. Y añade: «Nos entusiasma empezar en casa, con nuestra gente, en un césped en perfectas condiciones».

No en vano, Meléndez recalca que nuestro equipo gallardo «está listo, concienciado para empezar bien lo que nos interesa, que es el campeonato de liga» después de terminar «la pretemporada con buenas sensaciones» y «con muchas ganas de competir». Primero contra el CD Illescas, el último conjunto entrenado por el propio Javi Meléndez, si bien «tiene poco que ver de cuando yo estuve, ha cambiado casi toda la plantilla». «Pablo Nozal, su entrenador, es el que le ha dado un plus al Illescas. El año pasado hicieron una campaña excepcional y este año son también favoritos para estar arriba. Es un rival difícil para empezar la liga», analiza el técnico verdillo.

«Un equipo que quiere estar arriba tiene que afrontar los partidos, tanto los de casa como los de fuera, con las mismas expectativas, queriendo ganar», avisa Javi Meléndez. Y sentencia: «Contamos con nuestra afición y ellos pueden contar con nosotros. Vamos a poner todo para estar arriba».