Desde el CD Marchamalo estamos trabajando en la planificación de la plantilla para la temporada que viene con el objetivo de crear un grupo de jugadores competitivo para llevar al Marchamalo lo más alto posible en la clasificación. Hasta ahora, hemos incorporado a seis jugadores al equipo:

– Santiago Galán, portero de 19 años procedente del CF La Solana.
– Óscar Cabo, extremo de 26 años procedente del CD Torrijos.
– José Luis Arroyo, mediocentro de 33 años procedente del CD Azuqueca.
– Diego Alcázar, extremo de 20 años procedente del CD Torrijos.
– Fernando Acuña, mediocentro de 29 años procedente del CD Torrijos.
– Ayoub Al Azami, delantero de 23 años procedente del CS Puertollano.

Por otro lado, Cristian Fernández y Carlos Ballesteros han renovado un año más con el CD Marchamalo. Ambos jugadores han sido muy importantes en la temporada 2022-23 y estamos muy felices de que sigan vistiendo la camiseta gallarda. Además, han causado la baja varios de nuestros jugadores, a los cuales guardaremos un cariño muy especial. Estos son: Jony Ortiz, Carlos Núñez, Neila, Amando, Naim, Manu Lucas, Pimentel, Rabadán, Dani Peinado, Javi Bernal, Santi Peinado, Waita, Cissé, Marouane y Pancorbo. Desde el club queremos darles las gracias por su esfuerzo y sacrificio en el campo, además de desearles suerte en cada uno de sus proyectos.

En estos momentos, el club sigue trabajando en el cierre de fichajes y de renovaciones para cerrar la plantilla. Pronto os informaremos de más noticias en relación a la planificación de la temporada que viene.