La plantilla del filial de Club Deportivo Marchamalo se encuentra prácticamente cerrada a expensas de posibles incorporaciones de última hora. Hasta la fecha, los cachorros del conjunto gallardo cuentan en sus filas con 17 jugadores para afrontar una temporada ilusionante con la mirada puesta en hacer méritos para apoyar al primer equipo si así lo necesitara.

De momento, el equipo B marchamalero cuenta con seis defensas, seis mediocentros, dos extremos y dos delanteros aparte de la portería que estará defendida por Juan Alarcón. El resto de componentes del equipo lo integran: Roberto Solera, Iker Aguirre, Abel Salas, Alberto Ruiz, Álex Nivela, Gerson ‘Negro’, Jharrison Henriquez, Ángel Díaz, Manuel Rico, Miguel Galán, Ángel Garrido, JC González, Álex López, Sergio Sánchez, Ismael Sampayo y Iohan Barsan.

Sergio Corral es el nuevo entrenador encargado del equipo filial que participará en Segunda Autonómica, y estará acompañado en su cuerpo técnico por Iván Mariscal como segundo entrenador y Adrián Corral en la faceta de ayudante técnico.

La pretemporada de los gallardos promesas se iniciará el día 8 de agosto con el claro objetivo de ascender de categoría para dar un paso adelante en el fortalecimiento de nuestro proyecto de cantera.