Ángel Sanz, nuestro técnico, avisó en las semanas previas que el CD Marchamalo estaba trabajando en la incorporación de varios jugadores para que se unan al equipo de cara a lo que queda de temporada. Hoy anunciamos los fichajes de Dani Peinado, delantero procedente de la Real Sociedad Deportiva Alcalá, y de Carlos Núñez, centrocampista procedente de la SD Navarro CF.

Dani Peinado, de 25 años de edad, cuenta con la experiencia de haber jugado ya en la Tercera RFEF, con el AD Hogar Alcarreño y con el RSD Alcalá, equipo del que proviene. Viene con la intención de aportar «todo lo que pueda» para luchar por el verdadero objetivo del club y, además, puede desempeñar las posiciones de delantero centro, media punta y extremo. Formado en la cantera del CD Guadalajara hasta la categoría de juvenil, también ha pasado por Estados Unidos para jugar dos temporadas en la liga universitaria de Freed Hardeman.

Carlos Núñez, de 22 años de edad, además de haber jugado en la Tercera RFEF con equipos como el Rapid de Murillo, C.D. Praviano y Nalón C.F., participó en la Segunda RFEF con el Real Avilés, siendo jugador de categoría juvenil de último año. No solo eso, también ha jugado en las canteras de dos históricos de la Liga Española, como son el Real Oviedo y el Getafe CF.

Ambos jugadores no podrán jugar este fin de semana frente al CD Quintanar del Rey, pero estarán disponibles para las jornadas posteriores de la competición.