Viajan los nuestros para medirse al filial talaverano con ánimo de continuar con buenos resultados que logren así que los de Javi Meléndez consigan asentarse en la clasificación. Será este próximo domingo al mediodía cuando los gallardos salten al césped del Diego Mateo ‘Zarra’ en la búsqueda de una nueva victoria.

En referencia a la primera victoria liguera, Meléndez ha indicado que debe servir como «punto de inflexión». Una victoria que «nos libera a todos para tener más confianza y para creer más en lo que hacemos», proseguía el técnico gallardo.

De hecho, victorias es lo que hace falta en el CD Marchamalo y, la del pasado domingo en La Solana ante el Villarrubia CF ha conseguido que la semana de trabajo «haya sido con otra cara y se ha afrontado muchísimo mejor», ha expuesto el míster. En la misma línea, Meléndez ha querido explicar que el equipo «está ilusionado de darle continuidad a la primera victoria y deseosos de mantener esta línea».

Enfrente tendremos al CF Talavera ‘B’. El filial es un equipo que «se asemeja mucho a nosotros en cuanto a la propuesta de juego» y que, en palabras de Javi Meléndez, «le gusta jugar, le gusta el buen trato del balón y que propone muchísimo». En definitiva, según nuestro técnico, «nos va bien porque es lo que nosotros también proponemos». «Será un partido bonito por la propuesta de ambos conjuntos», ha finalizado el preparador verdillo.