Trascendental partido el que tiene por delante este domingo en La Solana y ante sus aficionados el CD Marchamalo. Enfrente llega el Huracán de Balazote, un rival directo con apremio por ganar después de dos derrotas consecutivas que han complicado su situación del mismo modo que los gallardos.
Los pupilos de Aitor Gómez, han recibido en este inicio de la segunda vuelta a buena parte de los equipos de la parte alta de la tabla y a pesar de que han plantado batalla a la mayor parte de ellos, los resultados no han acompañado y son ya seis jornadas sin conocer la victoria.
Para el técnico gallardo, el principal motivo de esta mala racha está en que “nos está faltando ser más eficaces en el área rival” ya que “el equipo genera ocasiones, pero ese acierto que tuvimos en esas jornadas en las que estuvimos invictos nos está faltando ahora”. Y considera que si su equipo afina la puntería de cara a gol “volverán a venir las victorias”.
Recta final
Para Gómez, aunque ganar ahora es fundamental “porque entramos en la recta final, lo cierto es que el equipo no tiene que tener prisa y ese ansia por ganar porque eso te lleva a cometer errores y a perder” y cree la clave estará en volver a ser “ese equipo fuerte defensivamente y a partir de ahí materializar las ocasiones que vayamos generando”.
Sobre el conjunto manchego, el entrenador marchamalero señala que “es un equipo veterano, que sabe manejar los tiempos del partido y tiene gente en ataque con muchos partidos en Tercera División” por lo que no espera un encuentro fácil. Sin embargo, Gómez apunta que “no llegan en su mejor momento y nosotros tenemos que aprovechar eso”.
A pesar de los tres empates y tres derrotas cosechadas en las últimas jornadas, Aitor Gómez espera que los aficionados vayan este domingo a dar apoyo al equipo porque “siempre han sido ese jugador número doce que nos empuja en los momentos malos de los partidos” y ha deseado poder brindarles la victoria.