TERCERA FEDERACIÓN. GRUPO XVIII

CD Marchamalo 0 – 0 CD Cazalegas

CD MARCHAMALO: Jony; Oli, Balles, Gómez, Cristian FC (Daniyo, 46′), Acuña (Arroyo, 67′), Cabo, Mayordomo, Cabañas, Soga (Álex, 67′) y Peñalvo.

CD CAZALEGAS: Soto; Iván, Barrientos, Meneses (Prado, 65′), Alfredo (Adeva, 80′), Gustavo, A. Gil, Migallón (Crespo, 91′), Godoy (Alonso, 91′), Álex M. y Rubén G. (Rivera, 80′).

GOLES: No hubo.

ÁRBITRO: Sancho Amat, del colegio castellano-manchego. Amonestó a los locales Acuña, Ballesteros, Jony y Daniyo; así como a los visitantes Gustavo y Álex.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 4 del grupo XVIII de Tercera Federación disputado en el campo anexo al terreno de juego principal del Complejo Deportivo ‘La Solana’ (Marchamalo).

ÁLBUM DE FOTOS: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.626260266336156&type=3

DECLARACIONES: https://youtu.be/ZrARG9QGiSM

La intensa segunda parte del equipo de Ángel Sanz no fue suficiente para doblegar el debutante Cazalegas y lograr la primera victoria de la temporada en el segundo partido en casa para los nuestros. El asedio constante al que les sometieron los gallardos, que comenzó tras un disparo lejano de Miguel Gómez que logró a duras penas desviar a córner el meta toledano, se quedó sin premio a pesar de que las ocasiones de gol se sucedieron frente a su portaría. Pero no fue posible. Ya fuera por las acertadas acciones de Soto o porque los disparos no encontraban portería, el marcador inicial no se movió, dejando a los nuestros con la miel en los labios.

No fueron igual los primeros 45 minutos de partido. Los de Ángel Sanz tardaron en coger la medida a su rival, tanto que fue el Cazalegas quien contó con la mejor ocasión de la primera parte: un disparo a bocajarro desde dentro del área que logró despejar Jony con una buena intervención. Fue la más peligrosa y casi la única ocasión del Cazalegas, que podría haber incluso ganado el partido de no ser por que el balón se fue al palo en un contragolpe durante la segunda parte. Un resultado que hubiera sido a todas luces injusto, dado lo visto sobre el campo.

Si bien es cierto que la primera parte fue discreta, sin más que destacar que algunas acciones en ataque de Óscar Cabo, la segunda fue un monólogo de los de Ángel Sanz, especialmente a partir del primer cuarto de hora tras la reanudación, momento en el que Miguel Gómez a punto estuvo de hacer el primero desde lejos, metiendo el miedo en el cuerpo a los visitantes y levantando el ánimo del equipo gallardo.

Se sucedieron despues las ocasiones: primero una jugada personal de Daniyo que llegó al fondo para acabar chutando sobre Soto desde una posición demasiado cerrada, y después, de nuevo los mismos, Gómez con un centro-chut que obligó a la estirada del porterto y Daniyo con una buena penetración en el área y un pase al segundo palo que no encontró rematador. Los cambios estaban surtiendo efecto, con mayor presencia de los locales en campo rival, que desembocó en varios disparos de Peñalvo y Álex que se marcaron fuera, y una internada final de Cabo a la que Soto se adelantó.

Al final, ni el dominio ni las ocasiones de gol lograron dar la primera victoria a nuestro equipo, que sigue necesitado de puntos para comenzar a levantar cabeza.