CD Marchamalo 3 – 2 CD Fibritel Villacañas
CD Marchamalo: Manu Lucas; Neila, Waita, Ballesteros, Fane; Miguel (Marwane, minuto 61), Naim, Aitor Rubio (Raba, minuto 90); Cristian Fernández, G. Pimentel y Josemi.
CD Villacañas: Ángel; Colastra (Cañadilla, minuto 87), Panocha, Iborra (Raúl Sánchez, minuto 87), Bruno, Luis Prados; Carlos, Conte (Francesc, minuto 61); Erik (Mamadou, minuto 73), Madalín (Lin Chao, minuto 87), Antonio.
Goles: 1-0 minuto 26: Ballesteros; 1-1 minuto 42: Antonio; 2-1 minuto 51: Josemi, de penalti; 3-1 minuto 54: Cristian Fernández; 3-2 minuto 66: Antonio.
Árbitro: Alexis Gallego Sánchez-Nieta del colegio castellanomanchego, asistido en las bandas por Herrera Galán y Ortega López. Amonestó al gallardo Aitor Rubio (minuto 61) y a los visitantes Luis Prados (minuto 39) y Antonio (minuto 85) y expulsó a Bruno por doble amonestación (minuto 27, minuto 75).
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 6 del grupo XVIII de Tercera Federación disputado en el Complejo Deportivo La Solana en Marchamalo (Guadalajara).
Álbum de fotos: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.417821937179991&type=3
Parece indudable que el CD Marchamalo ya ha despegado esta temporada. El sábado llegaba el CD Villacañas con la vitola de líder a La Solana, pero no pudo con los de Javi Meléndez que se mostraron intratables desde el balón con ocasiones y buen juego. Un resultado, pues, que demuestra lo visto sobre el césped y que acerca a los gallardos a los puestos más nobles de la categoría.
Empezó el partido con los nuestros imponiendo un ritmo frenético, antesala del primer gol gallardo por medio de Ballesteros tras inapelable cabezazo cerca del minuto veinticinco de partido. La primera parte fue un monólogo verdillo que pudo cerrar el partido antes del descanso, si bien, el árbitro anuló dos goles gallardos. No en vano, el partido llegaría empatado al receso tras un gol de Antonio, el mejor jugador villacañero sobre el terreno de juego.
La segunda parte vino a refrendar la dinámica de partido. Antes del cuarto de hora tras la reanudación, los de Meléndez lograron batir a los visitantes hasta en dos ocasiones. Primero fue Josemi quien trasformó un penalti en minuto 52. Después, tan sólo dos minutos más tarde, sería Cristian Fernández que, tras una académica presión, lograría batir al portero rojiblanco para poner tierra de por medio entre la Campiña de Guadalajara y La Mancha toledana.
No obstante, Antonio Fernández no dejó que el partido quedará sentenciado y en el minuto 66 de encuentro volvería a instaurar en la grada gallarda el nerviosismo y las dudas. Unas dudas que, por el contrario, no mostraron los nuestros y controlaron el partido para dejarlo morir y que los tres puntos se quedaran en tierras gallardas.
Tres puntos que se traducen en la tercera victoria consecutiva de los nuestros que alejan definitivamente el inicio dubitativo en el que nos vimos inmersos.