El partido se disputará en el Estadio Enrique Roca este domingo a las 19 horas
Sin tiempo apenas para procesar lo brillantemente cosechado sobre el terreno de juego la temporada pasada, nuestro CD Marchamalo afronta desde este mismo domingo a las 19 horas en el Estadio Enrique Roca contra el Real Murcia su histórico debut en Segunda RFEF. Y lo hacemos, como siempre, manteniéndonos fieles a la misma filosofía que nos ha llevado a encadenar dos ascensos consecutivos en las dos últimas temporadas: somos humildes, pero también ambiciosos. “Estamos preparados”, avisa nuestro entrenador Aitor Gómez. Y añade: “Lo afrontamos con muchísima ilusión. Sabemos que es un reto complicado, posiblemente el más complicado de nuestras vidas deportivas, pero el equipo está psicológicamente muy fuerte y preparado”.
No en vano, tal y como ha querido recordar hoy jueves el propio Aitor Gómez en rueda de prensa, el CD Marchamalo es “un club humilde”, pero que ha hecho “un esfuerzo muy grande”. “El equipo ha hecho grandes cosas para llegar hasta aquí”, apunta. Y completa: “Los jugadores han demostrado muchas veces que no se arrugan, que los retos importantes nos han venido muy bien”.
Precisamente, no hay reto mayor en la larga trayectoria de nuestro CD Marchamalo que el que afrontamos a lo largo de esta campaña y que comenzamos este domingo visitando al Real Murcia, un histórico del fútbol español, tras una pretemporada de “nota alta” en la que “el equipo ha ido de menos a más”. “Me gusta llevar a los jugadores al límite en cada entrenamiento”, reconoce Aitor Gómez. Y prosigue: “Somos un equipo que se motiva ante situaciones adversas y para nosotros esto es algo grandioso”.
“Hemos preparado el partido a conciencia. Sabemos dónde y cómo nos pueden hacer daño, pero, lo más importante para mí, también sabemos dónde podemos hacerle nosotros daño”, insiste el entrenador gallardo. Y sentencia: “Vamos con la idea de ganar en Murcia, no tenemos otra cosa en mente”.
Tres bajas seguras
Para la cita, Aitor Gómez no podrá contar seguro con Mayordomo, Álvaro y Jacobo, que arrastran sanciones de la temporada pasada, al igual que el propio entrenador del CD Marchamalo, que tendrá que presenciar el encuentro desde la grada. Mientras, Mani y Nachete son duda por sendas molestias físicas.
La expedición gallarda partirá hacia Murcia este mismo domingo a las 10 horas desde La Solana.