Nuestro CD Marchamalo jugará hoy martes el partido de la primera eliminatoria de la Copa del Rey ante el Real Valladolid con nuestra indumentaria habitual en agradecimiento a los patrocinadores que han apostado por nosotros en esta temporada de debut en Segunda RFEF. «Desde el club consideramos que es el mejor agradecimiento que podemos tener con nuestros patrocinadores de esta temporada. Se merecen estar presentes en esta cita histórica, que tenemos el honor de repetir por segundo año consecutivo», explica el presidente Juan Antonio del Castillo. Y añade: «Para un club modesto como el nuestro sería inviable poder afrontar una categoría como es la Segunda RFEF y, gracias a entidades como las que lucimos en nuestra indumentaria y también a todos nuestros colaboradores que aparecen en el campo, Marchamalo tiene un equipo de fútbol en esta categoría. Gracias a todos por su apoyo».

Cabe recordar que el modelo de camiseta y pantalón es, precisamente, el mismo que estrenamos en el histórico encuentro contra la SD Huesca de la pasada edición de la Copa del Rey, por lo que esta indumentaria rememora de forma intrínseca un logro honorable de nuestra historia. Hoy, además, esta indumentaria también honrará a nuestros patrocinadores principales, Puerta Centro ‘Ciudad de Transporte’, Ayuntamiento de Marchamalo, Montepino, Port Tarragona Terminal, BASF y Restaurante Doyma.

El partido se disputará con el balón oficial de la RFEF

Por su parte, el citado partido de la Copa del Rey que nos enfrentará hoy contra el Real Valladolid se disputará con el Conext 21 Pro RFEF de Adidas, el balón con el que se juegan todas las competiciones organizadas por la Real Federación Española de Fútbol. Este balón dispone de la certificación FIFA QUALITY PRO, la máxima categoría que concede dicho organismo para jugar partidos de fútbol profesionales, y luce un diseño dinámico inspirado en el movimiento. Asimismo, su estructura sin costuras garantiza un rendimiento óptimo en el campo, mientras que también cuenta con una capa de poliuretano y polyester completamente reciclado para garantizar un tacto diferente y suave a los jugadores.