Comparecía en rueda de prensa este jueves el técnico gallardo, Aitor Gómez, convencido de que el equipo, nuestro CD Marchamalo, va a romper la mala dinámica que arrastra y que será capaz de conseguir la victoria, este domingo 05 de febrero a las 17.00h en La Solana, frente al equipo murciano del Águilas FC.

Un partido que, como bien ha recalcado el míster gallardo, será una final «como cada partido que nos queda». Tras una nueva derrota el pasado fin de semana en Melilla, el preparador gallardo se ha mostrado esperanzado de «conseguir ese +3 que nos haga salir de los puestos de abajo y nos haga cambiar la mentalidad». Además, el técnico se ha mostrado muy optimista pidiendo que «hay que mantener la ilusión porque estoy convencido de que se puede» ya que, «consigues dos victorias y la situación cambia». No en vano, Aitor Gómez ha querido advertir que «todo aquel que no esté convencido de que se puede, que se eche a un lado y nos deje trabajar».

En cuanto al rival de esta semana, el Águilas FC, nuestro técnico ha querido resaltar que es un rival «muy bueno que en el partido de ida nos sobrepasó por todos los lados». En la misma línea, Gómez ha advertido que el equipo murciano se ha reforzado «muy bien en el mercado invernal a golpe de talonario», pero que, como ha indicado Aitor, «tenemos que centrarnos en nosotros, en nuestro equipo y prepararnos mentalmente».

Alagy, último fichaje gallardo

La ocasión también ha servido para que Alagy Oliveira, última fichaje en incorporarse a las órdenes de Aitor Gómez, fuese presentado ante los medios. El propio Aitor se ha referido al mediocentro canario como un jugador que «nos va a aportar mucho físico en la medular gracias también a su manejo de las dos piernas».

Por su parte, Oliveira se ha mostrado feliz de llegar al CD Marchamalo y que no ha dudado en venir gracias «a la confianza que el míster ha puesto en mí» y que ha llegado a nuestro club decidido en «poner mi granito de arena que ayude a levantar esto». Además, el canario ha recalcado que ha encontrado un «ambiente muy bueno y un vestuario muy unido» y que está convencido de que «si vamos todos a una se pueden hacer grandes cosas».

Rueda de prensa completa aquí: