Vuelve la competición liguera a La Solana tras el tropiezo de la semana anterior en nuestra visita a Socuéllamos. En esta ocasión, será el equipo almeriense del Atlético Pulpileño quien visite nuestro feudo en un partido que, como viene siendo habitual por las fechas en las que nos encontramos, será de vital importancia para ambos conjuntos. Y será a las 18.00h (nuevo horario) cuando los gallardos que, además, participen con #LaSolanaSolidaria podrán animar y vibrar gratis con la entrega y la garra del equipo.
Precisamente, al tropiezo ante el Yugo UDS se ha referido nuestro entrenador en rueda de prensa. Aitor Gómez ha señalado que el equipo ya ha superado la derrota «y que esta semana han sufrido un lavado de cara». Además, «están preparados para la auténtica final» que tenemos este domingo frente al Atlético Pulpileño. Un Atlético Pulpileño al que Gómez – que volverá a estar a pie de campo – se ha expuesto como «un equipo de nuestra liga» pero que en nada se parece al de la primera vuelta. Al igual que nosotros «ha cambiado mucho y se ha reforzado con ocho fichajes «, ha aclarado el técnico verdillo. No en vano, Gómez ha advertido que «no han conseguido adaptarse al equipo».
Una segunda vuelta espectacular
«La segunda vuelta del equipo está siendo muy buena». Así de convencido se ha mostrado nuestro preparador ante los medios en la mañana de hoy en La Solana. De hecho, Aitor Gómez ha ido más allá y ha remarcado que «nadie confiaba en la segunda vuelta que el equipo está haciendo». Este hecho -proseguía Gómez en la misma línea- «es lo que sigue haciéndonos creer». Una circunstancia que hace que la mentalidad del equipo de cara a esta semana sea «muy buena y muy positiva», ha sentenciado Gómez.
Por otro lado, el equipo y el propio Aitor Gómez sabe de la importancia de los dos próximos partidos. Dos partidos que determinarán «dónde va a estar el CD Marchamalo en las últimas jornadas», ha indicado nuestro Guerrero Jefe. A este respecto, también ha querido recalcar que es cierto que se vienen jugando muchas finales últimamente, «pero esta es la final de verdad, esta es la final que tenemos que ganar y es la final que nos a llevar a meternos de lleno en la pelea».