Será en una remozada La Solana donde se dirima el devenir de nuestro CD Marchamalo en Segunda RFEF. El domingo a las 17.00h el derbi castellano-manchego servirá en bandeja lo que puede ser las opciones de permanencia por las que ambos conjuntos siguen soñando.

En esa línea se ha mostrado nuestro míster Aitor Gómez durante la rueda de prensa de hoy. «Estando en una situación tan delicada son tres puntos muy importantes», ha querido remarcar el técnico gallardo. De hecho, el entrenador verdillo ha querido ir más allá indicando que «es el mejor partido que queríamos tener: en casa y contra un rival directo». «Hay que ganar sea como sea», ha sentenciado Aitor Gómez.

Para el derbi del domingo, Aitor Gómez ha reconocido que el equipo llega en el mejor momento, «al menos en resultados». No en vano, el preparador gallardo ha advertido de que «el equipo tiene que ir a más». «Estamos tratando de alcanzar el 100% en todos nuestros jugadores. Saben que está muy difícil entrar en la convocatoria por la calidad de la plantilla», ha señalado en rueda de prensa Gómez.

Ilusión intacta

Aunque nuestra situación ahora es más ilusionante, lo cierto es que, como ha indicado Aitor Gómez, «nunca hemos bajado los brazos. Hemos vuelto a sentirnos ganadores». Además, el técnico gallardo ha querido resaltar la lucha y esfuerzo del equipo cuando las cosas no iban bien. «Nos hemos mantenidos vivos y nos hemos mantenido de pie cuando era imposible hacerlo». Aitor Gómez, por último ha remarcado la grandeza del CD Marchamalo porque «no es fácil mantenerse en una situación en la que eres colista todo el año, en la que eres incapaz de conseguir dos resultados positivos seguidos».

Será pues, este domingo 20 de febrero donde, una vez más el CD Marchamalo y el CD Toledo crucen sus caminos con objetivos vitales. De pronto, Aitor Gómez podrá contar, a priori, con toda la plantilla, incluido Jony que ya ha entrado en dinámica de grupo . Ahora, debe responder la afición «que lo es todo para el equipo», ha querido alentar nuestro Guerrero Jefe.