Este domingo, La Solana será testigo del encuentro entre dos de los equipos más en forma del Grupo V de Segunda RFEF: Nuestros guerreros reciben al CF Intercity, equipo situado en la parte alta de la clasificación, con la moral por las nubes tras las dos victorias consecutivas logradas a domicilio. Dos victorias lejos de Marchamalo que han servido para demostrar que este CD Marchamalo es otro equipo bien distinto al de la primera vuelta.
El equipo alicantino, con uno de los presupuestos más altos del grupo, llegará a La Solana con una racha de 6 partidos consecutivos sin recibir un gol. Un partido que según nuestro entrenador, Aitor Gómez, «será muy difícil y debemos de ser muy inteligentes», dado que el CF Intercity lleva sin conocer la derrota desde el pasado mes de septiembre. Además, el técnico ha recalcado la necesidad de ganar que ellos tienen para recuperar el liderato y ha hecho hincapié en que, a pesar de la calidad de la que disponen, «el equipo debe esperar su momento para disponer de ocasiones y que al final el partido se decante a favor del Marchamalo».
Cambio de chip
Consciente de que el Marchamalo sigue en puestos de descenso, Aitor Gómez ha hecho saber que «el equipo ha cambiado mucho, los jugadores vuelven a creer que se puede ganar en cualquier campo y ante cualquier rival», reconociendo la gran racha por la que pasan en este momento. «El fútbol es cuestión de dinámicas», añadía nuestro jugador Josemi Cerro, aludiendo a ese cambio de mentalidad que ha logrado el grupo para empezar el camino de lo que puede ser la permanencia. Además, nuestro delantero, ha querido sentenciar haciendo un llamamiento a la afición para que «este domingo reventemos ‘La Solana’, respetando a los árbitros, al rival y apoyando al equipo a muerte para conseguir los tres puntos».