«Mi sentimiento por Marchamalo es real, es de corazón», se ha sincerado Aitor Gómez esta mañana en rueda de prensa.

Con los sentimientos aflorando, el CD Marchamalo recibirá el próximo domingo, a las 12.00 del mediodía y en jornada unificada, al CD Eldense, en un partido que debe servir como homenaje y agradecimiento a la temporada tan especial y mágica que todo los jugadores y cuerpo técnico gallardo han brindado a la afición.

Han sido muchas tardes donde el pundonor y la garra de nuestros guerreros han hecho vibrar a la parroquia marchamalera y, es ahora cuando les toca recibir ese agradecimiento bien merecido. Y lo será en un partido intrascendente deportivamente para el CDM después de certificar el descenso la semana pasada en La Nucía. Sin embargo, el equipo alicantino vendrá para luchar y mantener intactas sus aspiraciones de ascenso a Primera RFEF y los nuestros no se lo pondrán nada fácil «porque la afición merece la victoria y queremos ganar».

Los de Aitor Gómez, vienen de una semana complicada, pero «la vida sigue y nos debemos a nuestra afición para poder acabar lo mejor posible», ha señalado el técnico gallardo en rueda de prensa. De hecho, en esa misma línea, Aitor Gómez ha agradecido todo el apoyo recibido «aún cuando se ha consumado el descenso y durante las últimas temporadas».

Un Aitor Gómez que, además, ha hecho balance de lo que ha sido la temporada destacando que «hemos tenido momentos muy buenos» y que, proseguía Aitor Gómez, «hemos llevado el nombre de Marchamalo con muchísimo orgullo». Una temporada que sin embargo, ha dejado un sentimiento de culpa muy grande en nuestro preparador. «Cuando te dan el timón de este barco y no eres capaz de llevarlo a buen puerto, tengo un sentimiento que no me deja descansar», lamentaba Gómez.

En cuanto a la temporada que viene, Aitor Gómez asumía que el CD Marchamalo ha tenido un crecimiento «enorme» y que la única forma de ver el futuro que debe de existir es «seguir manteniendo a ese Marchamalo campeón». «Hemos dado muchos pasos hacia adelante y esa tiene que ser la inercia del club». «Tenemos los mimbres para que Marchamalo el año que viene vuelva a ascender a Segunda RFEF», ha sentenciado Aitor Gómez.

Jony lamenta la primera vuelta del equipo

También ha tenido tiempo de comparecer el capitán del equipo, Jony. El guardameta gallardo ha reconocido que la primera vuelta del equipo ha dilapidado las opciones del equipo en la liga. «Esos ocho puntos conseguidos no nos han dejado margen de error», ha lamentado Jony. En la misma línea, el portero ha aclarado, de hecho, que «si mirásemos la segunda vuelta estaríamos en playoffs».

El capitán también ha reconocido que el equipo va a salir a ganar los dos partidos que restan y que «no tenemos palabras de agradecimiento para la afición». «Solo queremos disfrutar del último partido en casa con ellos», ha rogado Jony.