Hoy se ha materializado el fichaje y alta federativa como nuevo jugador del CD Marchamalo de Sergio Pancorbo, polivalente jugador madrileño que llega a la plantilla gallarda para desempeñar la función de delantero centro. Procedente del CDC Moscardó, equipo que milita actualmente en el Grupo II de la Preferente madrileña. está a punto de cumplir los treinta y seis años. Un jugador con una dilatada trayectoria en Tercera División, siendo bien conocido por la afición gallarda, dadas las once temporadas en las que ha competido en el Grupo XVIII de la Tercera castellanomanchega con el CD Azuqueca.

En precisamente en este club donde, además de como defensa central, desempeñó su labor como jugador también en otras posiciones tan dispares como mediocentro o delantero centro, acumulando 15 goles en el CD Azuqueca dada su habilidad en el juego aéreo y en la pugna del balón cuerpo a cuerpo con sus rivales. Además de en el CD Azuqueca, Pancorbo acumula otras tres temporadas en la RSD Alcalá y una más en el Complutense, ambos equipos de la próxima ciudad de Alcalá de Henares, y una temporada más con el Flat Heart FC y con el CDC Moscardó, también clubes de la vecina Comunidad de Madrid.

Sergio Pancorbo mide casi 2 metros de altura (1,98 cm), lo que, junto con su experiencia, le convierte en un futbolista «que puede ser determinante en muchos partidos y que viene a reforzar nuestra plantilla de forma importante, estoy muy contento con su llegada», ha señalado el técnico del CD Marchamalo, Ángel Sanz, quién también ha reforzado su cuerpo técnico con la llegada del marchamalero David Cabeza como nuevo entrenador de porteros.