El carnet incluye el acceso a los 17 partidos ligueros y bonificaciones para los encuentros de la Copa del Rey

Cuando todavía falta más de un mes para el inicio de nuestro histórico debut en Segunda RFEF, en el CD Marchamalo estamos de enhorabuena, ya que la respuesta de nuestros aficionados está siendo desmedida y hemos superado a día de hoy con creces el medio millar de socios para esta nueva campaña.

Os recordamos que si quieres formar parte de esta gran masa de aficionados que van a llevar el orgullo gallardo por toda España puedes adquirir tu carnet de socio, que da acceso a los 17 encuentros ligueros e incluye bonificaciones para los partidos de Copa del Rey, a los siguientes precios:

  • Abonado antiguo: 20 euros (categoría infantil), 50 euros (categoría juvenil) y 110 euros (general).
  • Abonado nuevo: 30 euros (infantil), 60 euros (juvenil) y 120 euros (general).

Las inscripciones y la retirada de los citados carnets se pueden hacer en horario de lunes a viernes de 19 a 21 horas en el Complejo Deportivo La Solana, situado en la calle El Salto, s/n. Además, los socios actuales también pueden renovar su abono mediante transferencia bancaria en la cuenta con número ES6321008769012200040670.

Una vez superado este primer medio millar de socios, desde el Club Deportivo Marchamalo ya estamos trabajando para alcanzar nuestra próxima meta: superar la cifra de 600 abonados que nos acompañarán, todos juntos, en este inolvidable camino de las eras a Segunda RFEF.

Sorteamos diez ejemplares de nuestros nuevos banderines.

En otro orden de cosas, vamos a sortear entre todos aquellos que hayan renovado su carnet o que se hayan hecho nuevos socios antes del 30 de julio diez banderines pequeños del club en la Asamblea Ordinaria de Socios que celebraremos a partir de las 20:00 horas ese mismo día en La Solana.

Asimismo, si queréis haceros con alguno de los nuevos banderines del CD Marchamalo podéis comprarlos en nuestras oficinas en su horario habitual. El precio es de cinco euros para los banderines pequeños y de 10 euros para los banderines grandes.