Viaja nuestro CD Marchamalo con la moral repuesta tras la victoria taquicárdica del pasado fin de semana frente al CS Puertollano. Un CD Marchamalo que se irá hasta tierras andaluzas buscando inmortalizar La Reconquista y traerse de Granada una nueva victoria que nos haga seguir creyendo en la permanencia. En la salvación.

Para ello, Aitor Gómez no podrá contar con el todavía lesionado Jony, aunque reconoce que «el equipo está bien pese a la derrota frente al CD Toledo de hace un par de semanas». No obstante, como ha indicado Aitor Gómez en rueda de prensa, «el equipo está motivado y sabe de la importancia del choque frente al filial del Granada». Una motivación, de hecho, que para el preparador técnico es primordial. Además, es vital encontrar un equilibrio entre las victorias y las derrotas y «que cuando se pierda el equipo no se venga abajo, porque aún quedan muchos puntos por disputar», ha apuntillado Aitor Gómez hoy en La Solana.

En lo que respecta al rival de esta semana, Aitor Gómez ha advertido que el Recreativo Granada es un equipo con gente muy joven y «con dinámicas de entrenamiento y convocatorias con el primer equipo» que, por lo tanto, le convierten en «un rival muy difícil con una circulación de balón muy rápida». No obstante, el equipo, como ha expresado nuestro Guerrero Jefe, conoce las debilidades del rival y que intentarán aprovechar «hasta encontrar nuestro momento y saber aprovecharlo».

Así, nuestros Guerreros viajan hasta Granada con la intención de «seguir con la buena dinámica y la línea de las últimas seis jornadas», ha expresado el preparador verdillo. Una dinámica que, como decía Aitor Gómez, podrá llevarnos hasta el objetivo de la salvación, sabiendo que «cada partido es una final y hay que disputarlos como tal». Por ello, el equipo debe aprovechar el mal momento de los otros equipos y convertirlo en «un plus» para nuestros jugadores. En la misma línea, Gómez ha remarcado la importancia de seguir en la senda de la victoria para olvidar, de una vez por todas, «lo que pasó en la primera vuelta porque fue desastrosa»