TERCERA FEDERACIÓN. GRUPO XVIII
CD Marchamalo 4 – 0 CF Talavera B
CD Marchamalo: Manu Lucas; Neila (Waita, 79′), Ballesteros, Javi Bernal, Fane; Juan Moreno (Cristian F., 32′), Naim (Rabadán, 79′), Jony Ortiz (Dani Peinado, 68′), Pimentel, Miguel Gómez y Pancorbo.
CF Talavera de la Reina B: Soto; García, Lopes, A. Cerrillo (Dorado, 37′), Blázquez, Carrillo (Assouman, 79′), Fermin, Loukou (Rozas, 46′), D. Cerrillo (Diawara, 79′), De Freitas y Ouedraogo.
Goles: 1-0 minuto 9: Jony Ortiz; 2-0 minuto 76: Naim; 3-0 minuto 78: Dani Peinado; 4-0 minuto 89: Pimentel.
Árbitro: Antonio Alexis Gallego Sánchez-Nieta amonestó con cartulina amarilla al local Jony Ortiz y Ballesteros, y a los visitantes Lopes, Fernández, Blázquez, De Freitas, y Cerrilo. Y con cartulina roja a Campanera y a Dorado por doble amarilla.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 20 del grupo XVIII de Tercera Federación disputado en el Complejo Deportivo ‘La Solana’ de Marchamalo.
Álbum de Fotos: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.501667908795393&type=3 Declaraciones: https://youtu.be/XoznMLTV_vs
Nuestro CD Marchamalo ha logrado una victoria de gran importancia frente al CF Talavera B. Un partido marcado por el gran despliegue ofensivo de los nuestros, que se han volcado sobre el área rival de principio a fin. La energía positiva que han mostrado los hombres de Ángel Sanz en el campo ha tenido el premio de los 3 puntos para seguir con confianza de cara a lo que resta de competición.
En la primera parte hemos visto un Marchamalo lanzado, con las ideas claras y con un solo objetivo: ganar. De hecho, no tardamos en adelantarnos en el marcador, gracias a un cabezazo inapelable de Jony Ortiz, que anotó su primer gol como jugador del Marchamalo, la balanza se inclinó hacia los nuestros en el minuto 9 para iniciar el camino de lo que sería una abundante goleada. A pesar de seguir buscando la forma de ampliar esa ventaja, la primera parte terminó con 1-0 en el tablero después de un deleite ofensivo de nuestros guerreros.
Ya en la segunda mitad, tras la expulsión de uno de nuestros rivales, conseguimos clarificar nuestras llegadas al área contraria, y así llegarían más ocasiones de gol. Por ello, en cuestión de 10 minutos, logramos poner el 4-0 con los goles de Naim, Dani Peinado, que también se estrenaba como goleador, y Pimentel, para cerrar esta fiesta de goles en La Solana.
No todo podían ser buenas noticias; la lesión de Juan Moreno, uno de los jugadores más destacados de las últimas jornadas, siembra incertidumbre a falta de un diagnóstico final para poder evaluarla con firmeza.
La próxima semana los de Ángel Sanz volverán a viajar, esta vez a Toledo, para enfrentarse al Villacañas, otro de los equipos que está luchando por jugar la fase de ascenso, en el encuentro correspondiente a la jornada 21 del Grupo XVIII de la Tercera RFEF.