TERCERA FEDERACIÓN. GRUPO XVIII

JORNADA 30

YUGOS SOCUÉLLAMOS 3-0 CD MARCHAMALO

YUGOS SOCUÉLLAMOS: Bernabe; Juanan, Briega, Rodri, Monroy, Iván Hujo (Megias, 71′), José Lara (Moussa, 81′), Anaba, Miguel García (Rosillo, 77′), P. Siles (Olmeda, 71′) y Samu.

CD MARCHAMALO: Jony; Kiko, Oli, Balles, Gómez (Acuña, 60′), Pablillo (Cristian, 73′), Cabo (Portas, 73′), César (Mani, 60′), Daniyo, Luka (Álex, 65′) y Penalvo.

GOLES: 1-0, min. 23, Iván Hujo; 2-0, min.32, Samuel Yemoh; 3-0, min. 70, Iván Hujo.

ÁRBITRO: Rubén Suárez Iglesias, del Colegio Castellano Manchego, asistido en las bandas por Manuel Arias y Gabriel Garrido. Sancionó con tarjeta amarilla a los locales Miguel Serrano, Miguel García y Monroy.

INCIDENCIAS: Partido de la trigésima jornada de liga en el Grupo XVIII de Tercera División disputado en el Estadio Paquito Giménez de Socuéllamos.

Nueva derrota del CD Marchamalo lejos de su feudo ante un Socuéllamos que se ha mostrado muy superior ante su público en el Estadio Paquito Giménez. Los gallardos han vuelto a mostrar su endeblez defensiva lejos de La Solana, sucumbiendo ante uno de los equipos que aspira a jugar el play off de ascenso, y que necesitaba ganar hoy para mantenerse en la lucha.

Los gallados salieron bien posicionados en el campo, plantándole cara de tú a tú al conjunto manchego y los primeros minutos transcurrieron sin ocasiones claras. Sin embargo, en el minuto 22’ el máximo artillero del Socuéllamos, Iván Hujo, hacía una jugada de las suyas con un excelente control de pecho orientado a portería y resolvía dentro del área con maestría para adelantar a los azules.

Con el marcador en contra y todavía reponiéndose del golpe, Samu ponía el 2-0 en el marcador al materializar una jugada ensayada de córner, echando por tierra todo el esfuerzo realizado por los gallardos hasta ese momento.

Sin opciones

Tras el descanso, el Marchamalo salía con la intención de dar batalla y nada más comenzar el partido Daniyo tenía una gran oportunidad a disparo desde la frontal que el meta manchego Bernabé sacaba de la escuadra. No sería la única ocasión que desbarataría el guardameta local, siendo el principal escollo para que el Marchamalo no haya marcado ningún gol en este partido.

El Socuéllamos se quitó de encima esos primeros minutos de agobio gallardo y en el minuto 68 de nuevo Iván Hujo remataba de cabeza a la red un pase de su compañero Briega sentenciando el partido.

A partir de aquí y con todos los cambios realizados, los gallardos empujaron con más alma y corazón que cabeza para tratar de marcar el gol del honor pero Bernabé lo impedía primero en un disparo a bocajarro de Acuña y ya casi al final haciendo una nueva parada de mérito e tiro desde la frontal.

Al final, el Marchamalo continúa naufragando lejos de su estadio y se lleva una nueva goleada a la espera de asegurar la permanencia en la categoría.