TERCERA FEDERACIÓN. GRUPO XVIII

JORNADA 5

UD SOCUÉLLAMOS 1-0 CD MARCHAMALO

UD SOCUÉLLAMOS: Adri López; Rodri, Fuli, Serrano, Sergio Pérez, Anaba, Adri Díaz (Lara, 70′), Marcos (Pantoja, 14′; Rosillo 50′)), Samu, Carlos García y Adrián.

CD MARCHAMALO: Asenjo (P), Fariñas (Moraga, 43′), Balles (C), Acuña (Gómez, 79′), Molina, Braun, Molinero (Daniyo, 67′), Adrián, Arribas (Caprile, 67′), Víctor (Rubén García, 67′), Mansour.

GOLES: 1-0, min. 23, Carlos García.

ÁRBITRO: Alberto Pérez Sánchez, del Colegio Castellano Manchego, asistido en las bandas por José Ángel García Tévar y Alejandro Ruiz Corredor. Sancionó con tarjeta amarilla a los locales Adri Díaz, Samu, Arribas, Serrano, Sergio Pérez y Adrián López, y a los gallardos Molina, Acuña, Moraga, Carlos Fernández y Caprile.

INCIDENCIAS: Partido de la quinta jornada de liga en el Grupo XVIII de Tercera División disputado en el Paquito Giménez de la localidad ciudadrealeña de Socuéllamos.

El CD Marchamalo no ha podido sacar nada positivo de su visita al Paquito Giménez ante el Socuéllamos en un partido que se ha llevado el equipo azulón por la mínima con un tanto de Carlos García en el ecuador de la primera parte.

El encuentro comenzaba con el Socuéllamos queriendo mandar sobre el terreno de juego dada su condición de local en unos primeros compases en los que el Marchamalo esperaba bien posicionado para salir a la contra.

Tras el primer cuarto de hora y con varias aproximaciones de peligro gallardas, el conjunto verdiblanco conseguía instaurar también su dominio para igualar fuerzas en el medio campo. Sin embargo, un fallo defensivo desde la banda permitía al Socuéllamos poner el balón en el área grande donde Carlos García no fallaba colocando el balón ajustado al palo sin posibilidades de llegar para Asenjo. A partir de aquí, el equipo local se dedicó a preservar el marcador y el encuentro se fue endureciendo sin ocasiones claras en ambas áreas.

Tras el descanso, los gallardos salieron con la intención de empatar y se lanzaron a gobernar el partido. Sin embargo, el Socuéllamos se mantuvo muy seguro en defensa desbaratando todas las llegadas al área de los gallardos. La más clara la tuvo en sus botas Molinero, pero su disparo salió flojo a las manos del cancerbero del conjunto manchego.

Con toda la artillería sobre el campo, el Marchamalo no pudo empatar y salió del paquito Giménez con su tercera derrota de la temporada y la mirada puesta ya en el partido siguiente en casa ante un clásico de la Tercera castellanomanchega como es el CP Villarrobledo.