TERCERA FEDERACIÓN. GRUPO XVIII

CD MARCHAMALO 2 – 1 CD QUINTANAR DEL REY

CD MARCHAMALO: Jony; Oli, Balles, Pablo, Peñalvo; Gómez (César, 85′), Acuña (Pablillo, 78′), Álex (Luka, 46′), Daniyo (Portas, 78′), Juanpe (Kiko, 78′) y Cabo (Mani, 71′).

CD QUINTANAR DEL REY: Company; Marcos, Prince (Malon, 89′), Samper, Chavo, Llario (Younes, 78′), N. Huertas, Urbina. C. Huertas (Moreno, 78′), Fabra y Fer Navarro.

GOLES:  0-1, min. 44, Llario de penalti; 1-1, min. 59, Pablo; 2-1, min. 78, Juanpe.

ÁRBITRO: Víctor de los Ríos Alvariño, del Colegio Castellanomanchego. Amonestó a los gallardos Acuña y Pablillo, y a los visitantes Fabra, Malon y Samper.

INCIDENCIAS: Partido de la decimoséptima jornada de liga en el Grupo XVIII de Tercera División disputado en el Complejo Deportivo ‘La Solana’ de Marchamalo.

ÁLBUM DE FOTOS: https://www.facebook.com/media/set?set=a.686796890282493&type=3

DECLARACIONES: https://youtu.be/s0gzrXHwABc

El rostro de los aficionados al abandonar el campo lo decía todo. El CD Marchamalo ha conseguido hoy mucho más que una victoria frente al Quintanar del Rey. El equipo de Aitor Gómez, que cumplía 100 partidos como técnico del conjunto gallardo, ha vuelto a ser por fin aquel que enganchó a la afición, aguerrido y con hambre de victorias por muy cuesta arriba que se le pusieran las cosas. Incluso el bombo volvió a sonar en La Solana.

Y no era para menos. Después de que todo se pusiera en contra, encajando un primer gol de penalti cuando la primera mitad tocaba a su fin frente a uno de los «gallitos» del grupo y tercero en la clasificación, los de Aitor Gómez tiraron de coraje para dar la vuelta al partido en la segunda mitad cuando parecía que el Quintanar podía controlar el encuentro. Hacía mucho que La Solana no vivía una remontada de su equipo, y menos aún como la de hoy, en un encuentro disputado al que los gallardos nunca le perdieron la cara, intentando incluso sentenciarlo cuando Juanpe logró marcar el segundo consumando la remontada.

Pero antes había sido Pablo, de nuevo de cabeza, quien enviara al fondo de las mallas un centro botado desde la derecha por Oli, cerrado y buscando portería. Inmenso partido el del central, no dejando pasar ni una en defensa y además haciendo creer al equipo con el gol que ponía las tablas en el marcador. A partir de ahí los locales continuaron presionando, llevando cada vez más atrás en su campo al Quintanar, que parecía no encontrar el modo de volver a ganar terreno al Marchamalo como sí logró hacer en la primera mitad tras un buen primer cuarto de hora local. Tanto insistieron que al final quedó ese balón muerto en el área que acabó aprovechando Juanpe para poner el 2-1 en el marcador.

Incluso hubo más ocasiones después. La aportación de los que salieron desde el banquillo fue brillante, tanto Luka, como Mani, Portas, Kiko y Pablillo, este último también con un gran disparo a la base del palo que sacó a duras penas el portero conquense, que también lograría despejar el intento con la zurda de Luka al coger el rechace.

Al final, la justificada alegría y celebración en la grada, en el vestuario y en el campo, donde los jugadores y el Club homenajearon al míster como se merecía tras cumplir esos 100 partidos en el banquillo y, además, brindado de nuevo a la afición el carácter de aquel equipo que tantas alegrías trajo hace ahora tres años.

Club Deportivo Marchamalo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.