TERCERA FEDERACIÓN. GRUPO XVIII
CD Marchamalo 0 – 1 CD Toledo
CD Marchamalo: Manu Lucas; Neila, Ballesteros (c), Javi Bernal, Pancorbo; Juan Moreno (Peinado, 73′), Waita (Marwan, 84′), Naim, Jony Ortiz (Miguel, 84′), Cristian Fdez y Pimentel (Fane, 73′).
CD Toledo: Yelco; Jalid (Mamau, 63′), Mario Gómez (c), Carlos Moreno (Javier López, 63′), Rodri, Iván Bueno (Camacho, 81′), Fontanello, Álex García, Borja (Arribas, 81′) García, Angelito (Yeray, 87′) y Varo.
Goles: 0-1. minuto 86, Angelito.
Árbitro: Mohamed Massat, del Colegio Castellanomanchego. Amonestó a los locales Neila y Marwan, y a los visitantes Angelito, Mario, Rodri y Varo.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 28 del grupo XVIII de Tercera Federación disputado en el Complejo Deportivo La Solana de Marchamalo. Buena entrada, con un importante número de seguidores llegados desde Toledo.
Declaraciones postpartido: https://youtu.be/xPaJPWxwlPE
Álbum de Fotos: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.531530559142461&type=3
El Club Deportivo Toledo truncó hoy de un solo golpe tanto la tan positiva racha de 10 partidos consecutivos sin perder que había acumulado el equipo de Ángel Sanz, como las esperanzas de nuestro equipo de poder llegar a entrar en los puestos que dan derecho a disputar el play-off de ascenso. Un solo disparo con peligro entre los tres palos en todo el partido bastó al equipo toledano para llevarse la victoria de La Solana, logrando una ventaja que ya sería insalvable cuando tan solo quedaban cuatro minutos para el final del partido.
Hasta entonces todo había discurrido con una igualdad apabullante, tanto en el reparto de espacios sobre el campo, como en la ausencia de ocasiones reales de gol, si bien fueron los nuestros quienes más llegaron a la portería rival. En la primera mitad Yelco tuvo que intervenir en tres ocasiones, dos de ellas en disparos de libre directo, para evitar que el primer gol subiera al marcador. No obstante, no sería hasta el minuto 75 de partido cuando los nuestros tuvieron tres ocasiones claras de peligro, logrando arrinconar a los visitantes en tres claras ocasiones de gol, en un balón cruzado que se paseó por la línea de gol sin que Fane alcanzara a empujarlo, otro balón rechazado a bocajarro por Yelco en un remate de Cristian Fernández en el segundo palo, y la última en las botas de Fane, que no pudo celebrar sus 100 partidos como jugador gallardo con un gol.
Sin embargo, y pese a que parecía cercano el gol gallardo, ocurrió todo lo contrario. En un balón peinado en el centro del campo Angelito gana por velocidad a Pancorbo, disparando cruzado para superar a Manu Lucas marcando el único gol del partido. Un gol que deja al Toledo a un punto de los puestos de play-off, y a los nuestros otra vez mirando hacia abajo y con la obligación de no fallar en el encuentro de la próxima jornada, la penúltima de competición y otra vez en casa, ante el penúltimo clasificado, el Atlético Tomelloso.