TERCERA FEDERACIÓN. GRUPO XVIII

CD Toledo 4 – 0 CD Marchamalo

CD TOLEDO:Yelco; Luna, Mario Gómez, Carlos Moreno (Fontanello, 75′), Chupi (Kupen, 80′), Rodri, Mario Delgado (Abraham, 62′), Angelito, Naranjo (Costa, 62′), Ramón y Piochi (Arturo, 46′).

CD MARCHAMALO:Jony; Oli, Balles, Acuña (Arroyo, 57′), Pablillo (Rubio, 65′), Cabo, Álex (Miguel Gómez, 46′), Pablo, Daniyo (Cristian FC, 57′), Cabañas (Soga, 46′) y Peñalvo.

GOLES: 1-0, min. 14, Chupi; 2-0, min. 27, Piochi; 3-0, min. 70, Costa; 4-0, min. 75, Abraham.

ÁRBITRO: Gallego Sánchez-Nieta, del colegio castellanomanchego. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Piochi, Carlos Moreno y Kupen; y a los visitantes Acuña y, por dos veces, a Óscar Cabo, que fue expulsado en el minuto 47 por esa doble amonestación. También tuvo que salir del campo expulsado con roja directa el local Rodrigo en el minuto 82.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 5 del grupo XVIII de Tercera Federación disputado en el Salto del Caballo (Toledo).

DECLARACIONES: https://youtu.be/e9_nNPLfJSs

Severa derrota la cosechada hoy por el conjunto que dirige Ángel Sanz en nuestra visita a la ciudad Imperial, en la que el histórico Club Deportivo Toledo nos pasó por encima con la solvencia de un grande. Dos goles en cada parte hicieron posible cualquier reacción de los nuestros, que además se quedaron con un jugador menos nada más empezar la segunda mitad merced a la segunda cartulina mostrada por el colegiado a Óscar Cabo. Solo tres tarjetas vieron los nuestros, y dos de ellas tuvieron que ser al mismo jugador.

No obstante, la derrota fue inapelable. Ya antes de cumplir el primer cuarto de hora los locales se adelantaban en el marcador, para volver a hacerlo menos de 13 minutos después. Demasiado para los nuestros, que se marcharon noqueados al descanso. Ángel Sanz intentó reactivar al equipo con dos cambios y dando entrada a Soga como delantero centro, pero a los dos minutos de la reanudación llegó la segunda amarilla a Cabo y el plan se vino abajo. Había que remar contracorriente y con un jugador menos.

Con el viento a favor, los locales no bajaron el ritmo y a los 25 minutos sentenciaron el partido con un gol de Costa. Habría aún más ocasiones después, pero solo Abraham logró vencer a Jony en el mano a mano, colocando el cuarto y definitivo tanto en el marcador.

Dura derrota en el Salto del Caballo que pone las cosas aún más difíciles, tras cinco partidos jugados en los que el equipo aún no ha conseguido marcar. La oportunidad para hacerlo vendrá el próximo domingo ante otro equipo de capital provincial, la UB Conquense.