Este domingo, en horario de mañana, volveremos a visitar un estadio con solera en el fútbol español, el Salto del Caballo de Toledo. Un partido que será significativo por varios factores y al que nuestro equipo no llega en la mejor de las situaciones.
Los últimos resultados no nos han acompañado y la situación en la clasificación comienza a ser delicada, mucho más cerca de los puestos de descenso de lo que cualquiera hubiera deseado, causa por la cual el domingo Javi Meléndez ponía su cargo de entrenador a disposición de la Junta Directiva del Club, que acordó este martes aceptar su renuncia dejando la dirección del equipo en manos del hasta ahora segundo entrenador, Ángel Sanz.
Sanz calificaba esta oportunidad de dirigir al Club Deportivo Marchamalo en Tercera División como «un reto apasionante, que no se da en unas circunstancias deseadas, pero que afronto con mucha ilusión y ambición máxima». Para el nuevo técnico «los objetivos ahora han cambiado, tenemos que pensar solo en el hoy, el ahora, y conseguir el objetivo que es primordial ahora, que es conseguir la permanencia cuanto antes mejor».
Respecto al encuentro contra el CD Toledo, Sanz no duda en afirmar que «tenemos que encararlo con mucha ambición, estando todos convencidos de lo que hacemos para revertir la situación cuanto antes». Sobre el rival, reconoce que es un rival «con un potencial de jugadores e infraestructuras bestial, que viene con una dinámica ascendente pero que está por debajo, por lo que tenemos que saber aprovechar sus debilidades». «Ahora es momento de exigirnos a nosotros mismos y no pensar en nada más. Si lo hacemos bien, la afición estará con nosotros«, ha sentenciado.