TERCERA FEDERACIÓN. GRUPO XVIII

CD Torrijos 0 – 3 CD Marchamalo

CD Torrijos: Juan, Pacheco, De Felipe, Santiso, Cabañas, Alex Martín (Bonilla, min. 86), Ambo (Múñoz, min. 61), Mario Espinar (Álvaro Antón, min. 61) Bamba, De Prada (Ogawa, min. 86) y Pedro Alonso (D. Soriano, min. 86).

CD Marchamalo: Manu Lucas, Rabadán, Ballesteros, Fane, Pancorbo, Pimentel (C. Núñez, min. 72), Gómez (Amando, min. 64), Naim, Waita (D. Peinado, min. 77), Cristian Fdez (Marwane, min. 77) y Jony Ortiz (Juan Moreno, min. 72).

Goles: 0-1, min. 11, Pimentel. 0-2, min. 45, Pimentel. 0-3, min. 90, Juan Moreno.

Árbitro: González Campo López-Menchero. El árbitro amonestó con cartulina amarilla a los locales Berlana y Cissé, expulsando al entrenador Rafael Guerrero y al 2º entrenador, Esteban Becker, y a los visitantes Rabadán, Gómez, Waita, Ballesteros, Fane, Núñez y Marwane.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 25 del grupo XVIII de Tercera Federación disputado en el Campo de Fútbol Municipal de San Francisco (Torrijos, Toledo).

Sigue la racha positiva de nuestro CD Marchamalo, acumulando ocho partidos sin conocer la derrota. Los de Ángel Sanz han conseguido llevarse un meritorio triunfo en el Campo de Fútbol Municipal de San Francisco, donde no hemos enfrentado al CD Torrijos. Un partido donde la posesión de balón la ha tenido el conjunto local pero que, la efectividad del Marchamalo, tanto en defensa como en ataque, ha provocado que la balanza se decante hacia nuestros guerreros. Esta victoria nos coloca 7º en el Grupo XVII de la Tercera RFEF, con 35 puntos en la clasificación, y un paso más cerca de los puestos de play-off, estando a solo cinco puntos del verdadero objetivo del CD Marchamalo.

En la primera parte hemos visto que el equipo local ha apostado por tener la posesión del balón para tener el control del juego, pero los hombres de Ángel Sanz iban a responder con peligrosos contraataques. De esta forma llegó el primer gol, en una recuperación de balón y tras una buena combinación al primer toque, Jony Ortiz filtraba un pase a Pimentel, que se plantó en el área y provocó un penalti después de que el portero le derribara. Fue el mismo Pimentel el encargado de materializar el disparo desde los 11 metros que, como nos tiene acostumbrados en estas situaciones, no se puso para nada nervioso al efectuarlo.

Iba a empezar muy bien la segunda mitad para los nuestros, ya que Pimentel apenas tardó un minuto en ampliar la ventaja a favor del Marchamalo, arrojando un jarro de agua fría sobre el CD Torrijos. En el resto de la segunda parte, el conjunto local iba a seguir disponiendo de la posesión del partido, pero sin obtener ocasiones claras de gol. Nuestros jugadores estaban muy bien plantados en defensa cerrando cualquier vía ofensiva para el rival. Ya en el último tramo, en un contraataque en el minuto 90, Juan Moreno sentenció el partido con un auténtico golazo.

Tras esta victoria, el próximo domingo regresaremos a La Solana en el encuentro correspondiente a la jornada 26 del Grupo XVIII de la Tercera RFEF para recibir al CF La Solana.