TERCERA FEDERACIÓN. GRUPO XVIII

CD Marchamalo 0 – 2 UB Conquense

CD Marchamalo: Manu Lucas; Neila, Ballesteros, Javi Bernal, Fane (Waite, 79′); Miguel Gómez (Cissé, 46′), Naim, Cristian Fernández, Juan (G. Pimentel, 46′); y Menen (Josemi, 46′).

UB Conquense: Bernabéu; Adrián, Sergio (Mario, 65′), Guillén, Youssef (Héctor, 76′), Rubio, Vega (Gerard, 65′), Yoshimura (Serrano, 81′), Pamiés, Iñaki y Airam (Jesús, 76′).

Goles: 0-1 minuto 63: Sergio Rodríguez; 0-2 minuto 86: Jesús Serrano.

Árbitro: Mohamed Masat (Colegio Castellano-manchego). Amonestó con cartulina amarilla al local Neila, y a los visitantes Ypussef y Yoshimura.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 12 del grupo XVIII de Tercera Federación disputado en el Complejo Deportivo La Solana.

Declaraciones postpartido: https://youtu.be/1-Ocaxo4Rp0

Dura derrota la encajada hoy por los nuestros ante nuestro público, más que por el discurrir del partido en si, en el que el equipo tuvo ocasiones como para tomar la delantera en el marcador e irse con ventaja al descanso, por la acumulación de malos resultados y la falta de fortuna de cara a portería. Tras esta derrota frente a un rival directo en casa, la sexta de la temporada, el CD Marchamalo se mantiene duodécimo en la clasificación y ve como el CD Toledo se coloca a un punto de distancia, rival al que nos enfrentaremos el fin de semana que viene en el mítico estadio del Salto del Caballo.

La situación anímica del equipo no es buena, y el entrenador, Javi Meléndez, ha puesto su cargo a disposición del Club. La junta directiva está ya buscando la mejor solución para revertir la situación, valorando para ello posibles alternativas.

En lo que se refiere al encuentro en sí, fue un partido igualado, en el que ambos equipos jugaron de tú a tú. Fueron los visitantes quienes tuvieron mayor iniciativa en los primeros compases del encuentro, si bien se fueron desinflando ante la falta de ocasiones y el buen hacer de nuestra defensa, con lo que los gallardos comenzaron a ganar terreno para tomar la iniciativa. Tanto es así que las mejores ocasiones de la primera mitad fueron todas para el Marchamalo, destacando una buena jugada por banda derecha que acabó con un mal remate de Menen, que enviaba la pelota fuera cuando embocaba gol a portería vacía, frustrándose el gol del delantero asturiano en su primer partido como titular.

Tras el descanso Meléndez hizo tres cambios con los que pretendía ganar velocidad en ataque, dando entrada a Gustavo Pimentel, Cissé y Josemi, y pese a que el equipo empezó con buen pie y generando algunos acercamientos al área, el gol acabaría siendo de los visitantes, que no fallaron en un contragolpe que no logró detener Ballesteros. El tanto en contra pesó como una losa en el equipo, que lo intentó hasta el final con más corazón que acierto, siendo el segundo tanto del jovencísimo jugador conquense Jesús, en otro contragolpe, un reflejo de la impotencia de los nuestros para evitar la derrota.