Si la pasada semana adelantábamos que el Club trabajaba en la incorporación de nuevos refuerzos antes del cierre del mercado de invierno, hoy podemos anunciar un nuevo fichaje, el de Jony Ortiz, delantero que ya cuento con alta federativa como nuevo jugador del CD Marchamalo para la segunda vuelta de la temporada. Un jugador que se desenvuelve preferentemente como delantero centro, pero que tanto el entrenador, Ángel Sanz, como él mismo se define «como un jugador polivalente en el apartado ofensivo, que nos puede aportar muchas cosas, en especial en ataque».
Jonathan Ortiz Moreno, de 27 años de edad, llega del Trival Valderas, equipo de la Tercera División madrileña, donde comenzó la temporada procedente del fútbol aragonés, donde ha jugado con el CF Épila, el CD Brea y el SD Tarazona de Segunda RFEF. Formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, donde jugó en su equipo juvenil y en el filial, llegó a ser convocado con la Selección Española sub-17 y sub-19, pasando también por los filiales del Albacete y el Alcorcón. Cuenta también con experiencia en la Tercera División castellanomanchega, donde ha defendido las camisetas del CP Villarrobledo, el CD Illescas, el Atlético Ibañés y el CD Tarancón, último equipo de nuestro grupo con el que jugó en la temporada 2020-21.
«Vengo a sumar para conseguir el objetivo que tiene el equipo, aportando en ataque, en regate y remate», ha señalado Ortiz, que dice estar «contento por mi llegada al Marchamalo, un club humilde pero serio, con una afición que siempre está con el equipo a pesar de los momentos malos. Guardo cariño a todos los clubes donde he estado y sé que aquí va a suceder lo mismo».