Desde el día de ayer dos de los jugadores que habían comenzado la temporada defendiendo la camiseta verdilla dejan de formar parte de la actual plantilla del Club Deportivo Marchamalo. Se trata de José Miguel Cerro, ‘Josemi’, y Adrián Menéndez, los dos jugadores que desempeñaban hasta el momento el papel de delantero centro en el equipo.

La baja del asturiano Adrián Menéndez se produce tras solicitar la carta de libertad para marcharse a la Agrupación Deportiva Torrejón de Ardoz Club de Fútbol, equipo que milita en el grupo madrileño de Tercera División. En estos 14 partidos de liga Menéndez no había disfrutado de muchos minutos de juego, ni tampoco le acompañó la suerte de cara al gol, dejando su casillero a cero con nuestro equipo.

Por su parte, la baja de José Miguel Cerro se produce por decisión técnica, tras haber disputado la práctica totalidad de los partidos de liga hasta el momento y habiendo anotado 3 goles. Esta era la tercera temporada de Josemi como jugador del Club Deportivo Marchamalo, habiendo vivido las históricas temporadas del ascenso a Segunda RFEF y la posterior participación de nuestro equipo en el Grupo V de esta nueva competición nacional.

Es por ello que el Presidente, Juan Antonio del Castillo, ha querido «agradecer especialmente a Josemi su esfuerzo a la hora de pelear en el terreno de juego defendiendo los colores de nuestro Club durante estos dos años y medio con nosotros, que han sido de gran importancia para nuestra historia y para todo el sentimiento gallardo».