TERCERA FEDERACIÓN. GRUPO XVIII
CD Marchamalo 0 – 1 CP Villarrobledo
CD MARCHAMALO: R. Galán; Oli, Balles, Arroyo, Cristian FC, Acuña (Cabañas, 84′), Ayoub, Cobo (Mayordomo, 84′), Pablo, Álex (Soga, 70′) y Peñalvo (Gómez, 84′).
CP VILLARROBLEDO: Hortal; Carlos Martínez, Xavi, Carrasco (De la Cruz, 89′), J. Álvarez (Adri Díaz, 66′), Leomar (Fran Minaya, 82′), Oliveira JR, Pepe, Caste, Jojo y Zizu (Farisato, 66′).
GOLES: 0-1, min. 75, Farisato.
ÁRBITRO: Román García, del colegio castellano-manchego, asistido en las bandas por Jurado Villarreal y González de Ancos. Amonestó a los locales Cabo, Pablo, Oli, Ayoub y Soga; así como a los visitantes Oliveira, Álvarez, Carrasco, Carlos Martínez, Leo Mendes, Hortal y, en dos ocasiones, a Kevin Sanz, que fue expulsado sin haber saltado al campo, cuando aún calentaba en la banda.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 2 del grupo XVIII de Tercera Federación disputado en el campo anexo al terreno de juego principal del Complejo Deportivo ‘La Solana’ (Marchamalo).
La mala fortuna de cara al gol privó a los nuestros de lo que seguramente hubiera sido la primera victoria de la temporada, de no ser por el meta visitante primero, el larguero después, y hasta un despeje de la defensa roblende sobre la línea de gol ya en la segunda parte. Tres ocasiones claras de gol que no se vieron recompensadas con una ventaja en el marcador que bien merecimos haber conseguido hoy, pero que, sin embargo, acabó cayendo para nuestro rival, quien a la postre se llevaría los puntos de La Solana.
No en vano durante la primera mitad fue sin duda el equipo de Ángel Sanz quien destacó sobre el campo, siendo los nuestros quienes más peligro generaron. El Villarrobledo apenas tiró una vez a portería, en los primeros compases del partido, obligando a la estirada de Galán, que se estrenaba en la titularidad. A partir de ahí fue el Marchamalo quien llevó la batuta del partido, generando las mejores ocasiones. Primero un disparo alto de Cabo, muy activo durante la primera mitad, después un disparo dentro del área de Álex que consiguió despejar Hortal, y, al poco tiempo, un potente remate de cabeza de Ayoub tras un centro medido de Oli que se estrelló en el larguero. Tres ocasiones claras que, sin embargo, no lograron cambiar el marcador antes del descanso.
Los siguientes 45 minutos serían bien distintos, con un Villarrobledo mejor plantado en el campo, impidiendo a los nuestros llegar con peligro ante su guardameta. Aún así, la primera ocasión volvió a ser nuestra, empujando Cristian a portería la pelota tras un barullo en el área pequeña, con la mala fortuna de que un defensor visitante lograra despejarlo con su cuerpo en boca de gol. Fue la última para los nuestros, que acabaron lamentando su falta de acierto cuando, en una jugada individual de Farisato, que había salido al campo en el minuto 66, logró girarse a pesar de estar rodeado de defensores gallardos para disparar y batir por raso a Galán.
Era el minuto 75 y en el cuarto de hora restante las intentonas de los de Ángel Sanz no lograron inquietar en demasía al Villarrobledo, que impidió el juego todo lo que pudo acumulando hasta ocho amonestaciones para lograr que el marcador ya no se moviera, llevándose de ese modo la victoria y los puntos lejos de La Solana.