TERCERA FEDERACIÓN. GRUPO XVIII
JORNADA 33
CD MARCHAMALO 0-2 CD TARANCÓN
CD MARCHAMALO: Jony; Oli (Portas, 74′), Kiko, Balles (C), Acuña, Pablillo (Cristian F., 59′), César (Daniyo, 59′), Mani, Luka (Cabañas, 46′), Juanpe y Peñalvo.
CD TARANCÓN: Diego; Ángel, Pablo, Alberto, Iván, Cristian (Valverde, 69′), Capelo (Raúl, 90′), Sebas, Chirola (Tole, 81′), Álvaro (Jesús, 90′) y Naim.
GOLES: 0-1, min. 44, Cristian; 0-2, min. 80, Álvaro.
ÁRBITRO: Alexis Antonio Gallego Sánchez-Nieta, del Colegio Castellano Manchego. Sancionó con tarjeta amarilla a los locales Pablillo y Acuña, y a los visitantes Naim, Cristian y Sebas. Además expulsó por roja directa la local Mani y el visitante Iván al enzarzarse tras una acción.
INCIDENCIAS: Partido de la trigesimotercera jornada de liga en el Grupo XVIII de Tercera División disputado en el campo principal del Complejo Deportivo La Solana de Marchamalo.
ALBÚM FOTOGRÁFICO: PINCHA AQUÍ
DECLARACIONES: ESCUCHA A AITOR GÓMEZ AQUÍ
No pudo ser. La despedida que toda la plantilla quería dedicar a la afición, con una victoria en casa y en el marco de las Fiestas Patronales de nuestro pueblo fue imposible de lograr, y no porque nuestro equipo no lo trabajara. En un partido en el que la primera mitad fue de clara superioridad gallarda, con hasta tres ocasiones muy claras de gol y un balón estrellado en el larguero por Mani, volvimos a ver cómo todo esto no servía de nada y nos íbamos al descanso por detrás en el marcador.
El gol de Cristian llegó en un contragolpe a falta de 3 minutos para el final de la primera parte y fue un mazazo para equipo gallardo y para afición, que se habían ido creciendo viendo cómo se sucedían las ocasiones frente a la portería conquense. Tras el descanso Aitor Gómez introdujo cambios rápido en el esquema, pero a los nuestros les costó volver a acercarse al área rival con asiduidad.
Solo a base de dar entrada a jugadores más ofensivos y con un juego más profundo, especialmente por banda derecha con la velocidad de Daniyo y Peñalvo conseguimos volver a intimidar seriamente al Tarancón, que volvió a aplicar la misma medicina a los nuestros que en la primera parte: un contragole bien trazado ponía el balón en los pies de Álvaro, que lo recibió en posible posición de fuera de juego sin que ésta fuera señalada por el árbitro, batiendo a Jony por bajo.
Dos goles de ventaja ya fueron demasiados, si bien los nuestros lo siguieron intentando, poniendo en situación comprometida a Diego en un par de ocasiones más, llegando a estrellar Cabañas otro disparo en el larguero.
Ahora toca esperar los resultados del resto de rivales en sus partidos de mañana y viajar a por todas a Quintanar de la Orden, último partido de la temporada en el que tendremos que pelear al máximo tres puntos que podrían ser la diferencia entre la permanencia o un descenso provocado por arrastres de equipos castellanomanchegos desde Segunda RFEF.