Dos nuevos guardametas se encargarán de proteger nuestra portería esta próxima temporada, José Carlos Asenjo, que llega desde el Villaviciosa, y Aarón Alarcón, que hace lo propio desde el Cazalegas.

Otros dos fichajes se suman ya a nuestra plantilla de cara a la próxima temporada 2024-25 en el grupo XVIII de Tercera RFEF, en este caso llegados para cubrir las dos vacantes existentes bajo palos. Se trata de José Carlos Asenjo Camacho, portero procedente del AD Villaviciosa de Odón, de la preferente madrileña, y Aarón Alarcón Sánchez, también portero pero en su caso llegado desde el CD Cazalegas, equipo revelación esta última temporada en nuestro grupo de Tercera RFEF.

En el caso de Asenjo, nacido en enero de 1999, llega a Marchamalo después de haber sido el portero titular en su equipo, con 30 partidos jugados la pasada temporada, finalizando 10 de ellos imbatido. Anteriormente ha jugado en clubes como El Álamo, Tomelloso y el Sanse.

Por su parte, Aarón Alarcón, también nacido en 1999, llega desde el CD Cazalegas, donde disputó dos encuentros el año pasado. Anteriormente jugó en el AD Torrejón y en el RSD Alcalá, ambos equipos de la Tercera madrileña.

Ambos pugnarán esta temporada por la titularidad en la portería gallarda, sumándose a los jugadores ya confirmados en la plantilla a las órdenes de Emilio López Amado: Balles, Fane y Moraga en la defensa, y Óscar Cabo en la delantera.