Vuelve nuestro CD Marchamalo a visitar el Ciudad de Puertollano en lo que siempre se presupone una salida complicada. En esta ocasión, por avatares del destino, lo haremos en Tercera RFEF, aunque con el mismo objetivo de siempre: «con la seguridad de que podemos sacar los tres puntos». Los antecedentes más próximos, estos son los de la temporada pasada, son esperanzadores: en tres partidos, dos empates y una victoria -la conseguida, precisamente, en el escenario del domingo-.

Sin embargo, el domingo espera un rival de campanillas. Un rival que, aunque empezó con dudas «como nosotros», ahora lleva una buena racha que le hace ser un equipo muy peligroso gracias «a la confianza de los resultados». No en vano, como ha resaltado Javi Meléndez en la previa del partido, el CS Puertollano «en casa es donde más inseguro se ha mostrado» y así trataremos de aprovecharlo.

Por ello, con la certeza de que la Tercera RFEF es «una liga donde todo el mundo se deja puntos», sacar una victoria en esta salida «haría bueno el punto conseguido el pasado domingo frente al CP Villarrobledo» ha remarcado el técnico gallardo. Como claves para volver de la Comarca del Campo de Calatrava con un resultado óptimo, Meléndez incide en la necesidad de «ser contundentes en ambas áreas y cometer pocos errores». Algo que se antoja complicado ante un «rival muy compensado» como el Calvo Sotelo de Puertollano.

Así, el Ciudad de Puertollano será testigo de un partido que nunca defrauda. Será el próximo domingo, 6 de noviembre, a las 17.00h cuando CS Puertollano y CD Marchamalo reediten duelos pasados con el objetivo de seguir cerca de la parte alta de la clasificación del Grupo XVIII de la Tercera RFEF.