A partir de hoy el delantero Lucas Ferraz y el centrocampista Carlos Gómez son nuevos jugadores de nuestro CD Marchamalo. Con estas dos incorporaciones son ya nueve los fichajes realizados para sumarse al equipo que dirige Aitor Gómez, tras la llegada estos días atrás de Abraham, Christian, Pablo, Juancar, Gabri, Gonzalo y Pagola, todos ellos disponibles de cara al próximo enfrentamiento de liga ante la UD Melilla.

Lucas Ferraz es un delantero de origen argentino que recala en el conjunto gallardo procedente del Argentinos Juniors. A punto de cumplir 24 años, cuenta con nacionalidad española y se desenvuelve normalmente como mediapunta, aunque también puede jugar en banda. Cuenta con experiencia ya en el fútbol de nuestro país después de jugar el pasado curso diez partidos en Segunda División B con el Polideportivo Ejido.

Por su parte, Carlos Gómez es un centrocampista madrileño de 27 años, procedente del Forward Madison FC de EE.UU., país desde donde ha llegado esta misma semana para incorporarse a los entrenamientos con el resto de la plantilla.

Dado que son diez los futbolistas que han causado baja aún que da una ficha disponible que podría emplearse para incorporar un décimo fichaje antes de que finalice este mes de enero, algo en lo que el cuerpo técnico sigue trabajando con el objetivo de conseguir la permanencia en Segunda División RFEF.