Aitor Gómez, entrenador del primer equipo del Club Deportivo Marchamalo durante estas últimas tres temporadas, se despide hoy de la afición gallarda. El técnico madrileño, que acaba de cumplir 40 años recientemente, ha conseguido en durante este tiempo dos ascensos consecutivos de categoría, primero desde Primera Autonómica Preferente a Tercera División, y después de Tercera División a Segunda División RFEF, logrando proclamar al equipo campeón de su competición en ambas ocasiones.

De hecho el año pasado Aitor Gómez logró un hito histórico para el fútbol de la provincia de Guadalajara, haciendo campeón de Tercera División por primera vez en la historia a un equipo guadalajareño, el Club Deportivo Marchamalo, algo que quedará para siempre en nuestro palmarés.

Esta temporada ha conducido al Club Deportivo Marchamalo por primera vez en nuestra historia en Segunda División RFEF, heredera de la extinta Segunda División B, logrando mantener con opciones de permanencia a nuestro equipo en esta categoría profesional hasta casi el final de la competición, siendo el club de más bajo presupuesto del Grupo V.

La Directiva ofreció una opción de renovación al técnico madrileño, en quien ha confiado plenamente desde el principio para desarrollar su proyecto deportivo con total libertad, si bien él ha decidido declinar dicha oferta, al no encontrarse «con fuerzas para llevar al Marchamalo donde se merece».

Con el mensaje que pueden ver y escuchar a continuación, Aitor Gómez se despide de la afición gallarda, agracediendo el apoyo recibido durante estas tres temporadas.