Por su parte, Fane continuará una temporada más con nuestro equipo gallardo tras renovar su contrato
La plantilla de nuestro CD Marchamalo de la temporada 2022-2023, entrenado por Javi Meléndez, ha empezado a coger forma esta semana con la llegada de los dos primeros fichajes, Miguel y Coracho, y la renovación de uno de nuestros queridos capitanes, Fane.
En el capítulo de altas, Miguel Gómez Berrocal, conocido deportivamente como Miguel, es un mediocentro que también puede actuar de mediapunta y que cumplirá 20 años el próximo mes de octubre. Procedente del CD Yunquera, donde el pasado curso disputó 34 partidos y anotó 10 goles en el grupo II de Primera Autonómica Preferente, el nuevo jugador verdillo empezó a jugar al fútbol en el CD Guadalajara con tres años y permaneció en la cantera morada hasta categoría infantil. Desde allí, Miguel pasó al Salesianos Guadalajara hasta militar en su equipo cadete regional y luego, ya como juvenil de primer año, recalar en las categorías inferiores de nuestro CD Marchamalo, llegando a entrenar en repetidas ocasiones con el primer equipo verdillo. Un par de años en el Dínamo Guadalajara y en la AD Torrejón, todavía en categoría juvenil, completaron el periodo de formación de nuestro nuevo futbolista.
Por su parte, Diego Coracho López, conocido deportivamente como Coracho, es un lateral izquierdo de 20 años que procede del CD Azuqueca B, conjunto con el que disputó 26 partidos y anotó dos tantos el año pasado en el grupo 4 de Primera Autonómica. También formado en el CD Guadalajara, cantera en la que militó desde los 4 a los 16 años, Coracho completó su formación, ya en edad juvenil, en el ACDM Horche y en el CD Azuqueca.
Fane, primer renovado
Mientras, Abdramane Fané, conocido deportivo como Fane, se ha convertido en el primer renovado de nuestro conjunto gallardo y el ya histórico jugador verdillo jugará por cuarta temporada consecutiva en el CD Marchamalo. El jugador de banda izquierda, que fue internacional sub-20 con Mali y tiene 27 años, militó en las categorías inferiores del Deportivo La Rambleta y el Torre Levante antes de recalar en la RSD Alcalá. Acto seguido, pasó por la AD Complutense y la AD Arganda antes de llegar a nuestro equipo marchamalero, con el que consiguió dos ascensos consecutivos y disputó un total de 24 partidos ligueros el pasado curso en el grupo V de Segunda RFEF.