El primero de agosto ha sido el día escogido por Javi Meléndez para que el nuevo CD Marchamalo comience a trabajar con el objetivo y la ilusión puesta en el ascenso a Segunda RFEF. Los guerreros saltaron al verde de La Solana para afrontar una sesión donde ya, desde el primer día, el balón estuvo muy presente en todos los ejercicios. Intensidad y trabajo fueron los protagonistas en la primera toma de contacto de la plantilla de la «Operación Retorno».

Para la primera convocatoria de la pretemporada, Javi Meléndez tuvo a su disposición a un total de 22 jugadores de los cuales, tres de ellos están a prueba y dos más son canteranos dispuestos a ganarse un puesto en la plantilla de técnico gallardo. Un técnico gallardo que, en una charla motivadora y de presentación, quiso enfatizar a sus pupilos que «el trabajo incesante desde el primer día nos hará estar muy arriba en abril». «Tenemos plantilla para conseguir lo que queramos», remarcaba Meléndez en el corrillo que formó el equipo al completo.

Nuestro CD Marchamalo completará una semana donde tendrá sesiones preparatorias de lunes a viernes a las 19.30h en La Solana. El debut en esta pretemporada tendrá lugar el próximo sábado, 6 de agosto, en un encuentro donde visitaremos al San Agustín CF, equipo de la Tercera División madrileña. Además, el primer partido oficial este año llegará el 10 de agosto cuando nos enfrentemos al CD Azuqueca en partido correspondiente al Trofeo Copa JCCM.

 

Álbum de fotos: https://www.facebook.com/media/set/?vanity=CDMarchamalo&set=a.370152901942084