CD Marchamalo 2-1 Formac. Villarrubia CF
CD Marchamalo: Manu Lucas; Neila, Bernal, Illana, Ballesteros; Marwane (Josemi, minuto 59), Naim, Miguel (Waita, minuto 85); Cristian Fernández, Gustavo Pimentel (Menen, minuto 90) y Aitor Rubio.
Formac. Villarrubia CF: Pedrero; Carlos García, Trillo, Kerkich (Álex Díez, minuto 45; David Barca, minuto 60), Álex Pérez; Vera (Julio Insa, minuto 72), Samu Yemoh, Rafael García, Roy (César, minuto 60), Marañón (Washington, minuto 73); Álex Chico.
Goles: 0-1 min 5: Neila, en propia puerta; 1-1 min 36: Aitor Rubio ; 2-1 min 64: G. Pimentel.
Árbitro: Rubén Suárez Iglesia del Colegio Castellanomanchego, asistido en las bandas por Miguel Serrano Galán y Azzedine Touil Megrouda. Amonestó a los locales Naim (minuto 53) e Illana (minuto 90) y a los visitantes Álex Pérez (minuto 70), Álex Chico (minuto 86) y Rafael García (minuto 90).
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 4 del grupo XVIII de Tercera RFEF disputado en el Complejo Municipal La Solana en Marchamalo (Guadalajara) ante 384 espectadores. Antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de los fallecidos en la tragedia de Indonesia.
Álbum de fotos: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.407155748246610&type=3
Llegó, por fin, la primera victoria de nuestro CD Marchamalo en un encuentro en el que las urgencias gallardas fueron las grandes protagonistas. De hecho, el partido no empezó de la mejor manera posible con el Formac. Villarrubia CF adelantándose en el marcador con una desafortunada jugada que acabó con el gol en propia puerta de nuestro jugador Neila.
Los de Javi Meléndez, por debajo en el marcador, poco a poco fueron tomando el mando del partido y fruto de ello llegaría, cerca del descanso, un gran gol de Aitor Rubio, hoy colocado en la punta de lanza del ataque gallardo. Su gol avivó las esperanzas de nuestro CD Marchamalo que, tras el descanso, concretó la remontada por medio de Gustavo Pimentel cuando aún restaba media hora de encuentro.
Así, la última media hora de partido demostró el gran rival que es Formac. Villarrubia CF que hizo sufrir a los nuestros. No en vano, los guerreros de Meléndez supieron sacudirse de todas las embestidas villarrubieras para lograr la primera victoria de la temporada que le pone en la senda del objetivo: la #OperaciónRetorno.