Los de Atiro Gómez viajan hasta Alicante para despedir la temporada. Pero no lo hará solo. Varios aficionados y aficionadas gallardos acompañarán al equipo para rendir homenaje a los guerreros. Será el próximo domingo, a las 17.00h en el mítico Rico Pérez, campo con solera que ha conocido la primera división y partidos de la Selección Española absoluta.

Para el míster, aunque para los nuestros el partido se presenta sin más presión que la de ganar en un campo histórico, «debemos seguir compitiendo en lo que se supone un partido muy bonito y difícil». En la misma línea, Aitor Gómez ha advertido que el partido va a ser muy complicado porque «ellos se están jugando mucho». No en vano, sabiendo que vamos hasta Alicante para competir, «Hércules es un equipo que maneja muy bien los tiempos del partido».

Viajará pues el equipo hasta Alicante con la ilusión de ganar en «un campo bonito de visitar». Y lo hará con una afición apoyando, en una salida más, al equipo de su pueblo y de sus amores. De hecho, Gómez ha querido resaltar el valor de los aficionados desde que llegó al equipo hace tres temporadas y, sin duda, «si hay alguien que ha estado a la altura de la categoría ha sido nuestra afición».

Christian Molina se muestra satisfecho con su crecimiento en el equipo

También ha comparecido en rueda de prensa uno de los jugadores con más minutos dentro de la plantilla. Molina ha querido aclarar que aunque la temporada ha sido dura «también la hemos disfrutado». Así, el partido de este domingo es un reflejo de la temporada y «vamos a salir a ganar en un campo histórico y ante un rival que se juega cosas», ha explicado Molina.

Un Molina que, además, se ha mostrado muy satisfecho con el crecimiento personal y deportivo que ha tenido a lo largo de la temporada porque «Aitor me he ayudado mucho y me ha dado mucha confianza».