Nuestro CD Marchamalo viaja hasta Quintanar del Rey, en lo que será su primera visita de la temporada, para darle la vuelta a un inicio que, en palabras de Javi Meléndez, nuestro míster, «no ha sido el esperado». Dos derrotas en el debut liguero, ambas en casa, solo deben servir para que los nuestros alcen el vuelo y empiecen a encadenar buenos resultados que, sin duda, hagan que nuestro CD Marchamalo vuelva a la senda del objetivo: volver a Segunda RFEF.

No en vano, y aunque la semana de trabajo «ha empezado oscura», los jugadores están deseosos de poder saltar este domingo al césped del municipal de San Marcos y traerse un resultado positivo de su primera salida de la temporada. Una semana de trabajo marcada por las ganas y las esperanzas puestas en ganar a un «rival duro, que lleva haciendo las cosas muy bien varios años», ha afirmado Javi Meléndez en declaraciones previas. «Tiene jugadores -proseguía Meléndez- que saben competir muy bien y años en los primeros puestos del grupo XVIII».

Según nuestro preparador, «el rival nos llega en un momento adecuado puesto que necesitamos retos de gran calibre para dar un paso adelante». En la búsqueda de la primera victoria, Meléndez ha pedido «tranquilidad y seguir siendo fieles a nuestra idea, nuestro estilo de juego».  «Hay que seguir compitiendo todos los partidos, sobre todo sin balón», ha sentenciado Javi Meléndez.

Será pues, este domingo 25 de septiembre, 18.30h, cuando los nuestros viajen hasta el Municipal de San Marcos donde espera el CD Quintanar que llega sin conocer la derrota, con su portería imbatida y tras cosechar una contundente victoria a domicilio frente al CD Toledo.