Tocados, pero no hundidos. Así afronta nuestro CD Marchamalo el choque al todo o nada frente al Club Polideportivo El Ejido este próximo domingo. Será a las 18.00h y será en La Solana cuando ambos conjuntos, separados por nueve puntos, busquen los locales agarrarse a la permanencia, los visitantes, un soplo de aire que suponga, si los resultados acompañan, estar mucho más cerca de quedarse un año más en Segunda RFEF.

Y esa es la línea que nuestro entrenador ha seguido durante la rueda de prensa celebrada en La Solana, previa a la jornada del domingo. «Este partido sí que es una final porque de perder, el sueño habrá terminado», ha destacado Aitor Gómez. Así pues, el único objetivo del equipo es ganar y volver a colocar la posible permanencia en seis puntos. Una permanencia que no solo pasa por la victoria de nuestros gallardos, también porque los resultados acompañen en una jornada que promete ser apasionante.

Sin embargo, el partido no será sencillo. Los visitantes también llegan con necesidad de ganar si no quieren complicarse una permanencia de la que, a día de hoy, están fuera. «Hay que tratar de sacar el partido, tratar de ganar» y luego, proseguía el técnico verdillo, «esperar resultados que nos hagan pensar en La Nucía».

Respecto al planteamiento del equipo de cara al partido de esta semana será «salir a ganar desde el minuto uno». Gómez se ha mostrado convencido de que aunque el juego del equipo es menos vistoso que en jornadas anteriores, «la afición lo que quiere son los resultados positivos», ha resaltado Gómez.

Lo cierto es que la temporada ha sido muy complicada para nuestros Guerreros. «Vernos todo el año en los puestos de abajo nos ha hecho tener una presión añadida en cada partido», se ha lamentado Aitor. Sin duda es una situación difícil, jugar sabiendo que «cada partido es una auténtica final», ha sentenciado Aitor Gómez.